• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam edicion boutique

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han comentado la inminenete aparición de una serie limitada especial de la Boutique de Madrid, sabéis qué modelo vá a ser???
::Dbt::
Salu2 a To2 y Gracias
 
Ni idea, solo que no a ser Radiomir.

Un saludo
 
Yo si lo sé, y Almarpa que no quiere decir nada también... :D

Pasad por la Boutique y si os portáis bien, quizá Alejandra os sorprenda. PAM 4xx y ya he dicho mucho, y que bonita está la Cibeles últimamente. :laughing1:
 
¡Qué jod*o!
Lo mejor es que os paséis, sí.
:whist:::whist:::whist::
 
Habéis despertado mi curiosidad..., no podéis contar nada más.
 
Yo si lo sé, y Almarpa que no quiere decir nada también... :D

Pasad por la Boutique y si os portáis bien, quizá Alejandra os sorprenda. PAM 4xx y ya he dicho mucho, y que bonita está la Cibeles últimamente. :laughing1:

Eres malo, eres muy malo :D :D :D :D :D ;-) :ok::
 
  • #10
Yo si lo sé, y Almarpa que no quiere decir nada también... :D

Pasad por la Boutique y si os portáis bien, quizá Alejandra os sorprenda. PAM 4xx y ya he dicho mucho, y que bonita está la Cibeles últimamente. :laughing1:


Hombre....que hay gente que no pilla la Boutique a mas de 300 km....:huh:
 
  • #11
Tengo entendido que serà un caja luminor con logo.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie