• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Panerai diferente: azul...

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Tomando como excusa que gracias al compañero Mortu tengo una nueva y -en mi opinión- preciosa correa azul para mi 087 azul... pues comparto algunas fotos de aquí-te-pillo-aquí-te-mato hechas con el manzanófono.

La correa es una Heroic 18 en cocodrilo, y según llegó, la acompañé de una hebilla, casualmente también Heroic 18, de volumen adecuado a la contundencia del 87 ;-). Espero que os guste este inhabitual Panerai azul:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y cómo no, fotos en muñeca :):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



La correa en sí ya la conocía, tengo una igual, salvo que es en coco marrón con pespunte naranja, que suele acompañar a otro diver contundente (disculpad la intromisión de una foto de Omega en el foro Paneristi... pero éste se lleva bien con el 087, será porque son primos hermanos en contundencia :-P):

lostimage.jpg


Vale, la correa casi no se ve, pero... ¿y lo bonita que me había quedado esta foto de archivo? :D. Las Heroic 18 en cocodrilo no son maravillosas, pero sí flexibles, con un acabado más que razonable, y un estilo muy sport, piel gruesa y completamente plana, sin lomo, van bien con hebillas oversize, como la que lleva en las fotos, tienen bordes bien rematados, forro interior de buena calidad... en fin, unas correas no a la altura de los artesanos de primera, pero sí bastante apetecibles si te gusta el estilo.

Bueno, y para acabar, y aprovechando que voy lanzado con las fotos... qué diferentes son los Panerai según la correa. Esta vez, el mismo protagonista con correa artesana en mostaza a juego con el tritio tostado, una de mis preferidas (foto de archivo). No sé qué tiene el 87, que me gusta con colores atrevidos :ok:::


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado el azul... Y especialmente para Mortu, espero que te guste el destino de tu ex-correa :Cheers:.
 
precioso. me gusta mucho como queda la correa conjuntada con el azul
 
Queda genial esta correa azul. Pero me gusta más la combinación con la correa color mostaza.
 
Pues la verdad Javier le queda de maravilla, y un servidor mas que contento que hayas quedado satisfecho.

Pero lo dicho le va de maravilla, quizás lo que no me convence es el ardillon, este en concreto siempre lo he visto demasiado voluminoso, pero en gustos no hay nada escrito ;-).
 
Fernando, tienes razón en lo del volumen del ardillón... pero es que el 87 es tan 'tocho' que EMHO visualmente queda mejor equilibrado con un pedazo de hebilla como ésta, aunque, definitivamente, en gustos no hay nada escrito :friends:.
 
Quizás mas que el volumen total, sería la forma y grosor de la misma, pero lo bueno al igual que se cambia de correa cuando te canses también lo puedes hacer con el ardillon ;-).

Un :friends: y que la disfrutes :ok::.
 
Buena combinación, con la correa mostaza también está muy logrado, tal vez incluso más.
 
Me encanta el azul !!!
 
Muy bonito, algo distinto en Panerai.

Saludos
 
  • #10
Una combinación muy acertada
 
  • #11
Me atraen las esferas azules de los Pam, además hay varios modelos de 40 mm que son los Que a Mi me van, me pondré a la espera de alguno, me han convenido tus fotos!
 
  • #12
Magnífica la combinación con esa correa azul, el reloj es espectacular , la que también le queda de lujo es la color mostaza , hace un contraste muy bonito. Saludos.
 
  • #13
Muy guapo, enhorabuena.

Ayer llevaba yo el hermano mayor:
9964-71447D4D2112-999-000000A3F8AC71C4_zps3cab3887.jpg
 
  • #14
muy guapas las correas, incluso creo que me gusta más la color mostaza
 
  • #15
Pues has acertado de lleno! le queda muy bien
 
  • #16
Pues sí, me gusta, no es normal ver PAM azules pero siendo un Sub se acepta todo:clap:
 
  • #17
Me gusta un montón la coco de Heroic, pero hay hebillas de este fabricante que aún siendo bonitas se me hacen desproporcionadas.
 
  • #18
Decir que es bonito es quedarse corto, muy corto, lastima que no pongan esferas azules en mas modelos, como en el 372, en los Radiomir, o en los actuales Radiomir 1940 515-514-513-512, por poner un ejemplo.

saludos
 
  • #19
A ese 087 le queda la correa azul que ni pintada, bonita combinación.
 
  • #20
Javier!! Le queda fantástica esa correa azul que, al menos en fotos, parece que tiene incluso el mismo tono de azul :clap:
Aunque la mostaza se ve espectacular y también sería una de mis preferidas :ok::
Magnífica pieza!!! Nos vemos pronto y, si puede ser, me enseñas a ese "pequeño" en vivo. Un abrazo!!! :Cheers:
 
  • #21
Has tenido buen gusto, enhorabuena.
 
  • #22
Precioso ese 087!

Y le queda muy bien la correa azul.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho!

Un saludo Paneristi!
 
  • #23
Le queda que ni pintao! Preciosa la verdad. Enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie