• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai "Destros"

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Aqui van unas fotos de algunos de los modelos mas "curiosos" de Panerai, como siempre espero que os gusten, saludos.

DSC01170.jpg
DSCN3133.jpg
utf-8BSU1HMDAxNDItMjAxMDAyMjAtMTA0N.jpg
IMG_9191.jpg
PAM26k7132011.jpg
L1020318.jpg
L1020322.jpg
DSC_5455.jpg
f6f031eb.jpg
1d7beab4.jpg
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1120853.jpg
    P1120853.jpg
    54 KB · Visitas: 5
  • b567bcc0.jpg
    b567bcc0.jpg
    90,1 KB · Visitas: 5
  • IMG_2349.jpg
    IMG_2349.jpg
    37,8 KB · Visitas: 5
  • IMG_9194.jpg
    IMG_9194.jpg
    31,6 KB · Visitas: 5
  • e2f45b27.jpg
    e2f45b27.jpg
    44,5 KB · Visitas: 5
  • DSC_8877.jpg
    DSC_8877.jpg
    58,3 KB · Visitas: 5
  • DSC_8874.jpg
    DSC_8874.jpg
    67,7 KB · Visitas: 5
  • DSC_4816.jpg
    DSC_4816.jpg
    90,5 KB · Visitas: 5
Gracias por las fotos. Panerai cada día está apostando mas por esta configuración "zurda" que cada día tiene mas seguidores incluso entre diestros, porque es de las pocas (por no decir la única) que tiene su propia gama en esta configuración tan coleccionable.

Si me lo permites, te falta este otro (igual hay mas) 368, una Serie limitada a 1000 piezas del año 2011 y creo que es el primer zurdo manufactura.

11Z026_04.jpg
 
Última edición:
Espero que en la proxima Quedada Pam en Madrid ( Mayo/Junio aprox ), se puedan ver muchos modelos "zurdos".
un saludo.
 
Como me gusta ver fotos de Panerais :drool:.
Muchas gracias.
 
Gracias por las fotos. Los modelos son todos muy chulos (unos más que otros). Eso sí habría uno que no salvaria:( y es ese que tiene la reserva de marcha en abanico en la parte superior....dicha sea con los debidos respectos (si es por tener la colección de todos los destro tendría su lógica)

Saludos.

Pedro.
 
Me encantan, tengo el 26 y la verdad me fascina este reloj.
Gracias por las fotos
 
El 217 siempre me ha encantado, incluso antes que el 127 pero por Hs o Bs nunca ha podido ser.

Seguro que este año van caer algún que otro destro como novedad.
 
Otro hilo brutal!
 
  • #10
Me encantan tus hilos, keep them coming :clap::ok::
 
  • #11
Muy buenas fotos Lowe.

Bonita coleccion de destros.

He tenido uno en mis manos y era precioso, lastima que ya tenia propietario.

Gracias por el post! :ok::
 
  • #12
Coincido con vosotros. :ok::

No me pude resistir al 26k, simplemente alucinante... :worshippy:

Saludos
 
  • #13
Hermosas fotos, pero a mi me gusta la corona del lado opuesto.

Saludos
 
  • #14
Pedazo de hilo,si señor que maravilla,una pregunta que me hago son todos tuyos?,por qué si es así es una pasada compañero.
 
  • #15
Estupendo hilo. Ya nos tienes acostumbrados a estos aportes tan trabajados. Te animo encarecidamente a que nos sigas sorprendiendo.

Muchas gracias. Un saludo.
 
  • #16
217 forever! Para mi el mas bonito y autentico de los Destros.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie