• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Destro

  • Iniciador del hilo Rafaesgg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafaesgg

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, aunque de momento no tengo intención en firme de ir a por un Panerai, pues primero tengo un Omega en mente, el siguiente es un Panerai. Soy zurdo por lo que llevo el reloj en la derecha, he visto que algunas series de panerai salen con la corona en el otro lado y se les llama Destro.
Mis preguntas son ¿en que series sale y si son difíciles de conseguir. ¿cual me aconsejaríais para iniciarme en el mundo panerai?

Gracias anticipadas por la respuesta

Un saludo
 
Hola Rafa,

hay gente (no zurda) que compra un destro precisamente porque se lleva comodísimo en la munyequa izquierda. Entonces, mi primer consejo sería no de entrada descartar los PAMs "normales" que en tu caso se llevarían comodísimamente en el brazo derecho - y muchas veces serán más fáciles de vender si fuera el caso un día.

Ahora bien, también existen destros que se valoran igual que el modelo equivalente normal porque las series "destro" son más limitadas. Pero yo pensaría primero en un PAM "normal".

Saludos,
Kike
 
Hola Rafa,

hay gente (no zurda) que compra un destro precisamente porque se lleva comodísimo en la munyequa izquierda. Entonces, mi primer consejo sería no de entrada descartar los PAMs "normales" que en tu caso se llevarían comodísimamente en el brazo derecho - y muchas veces serán más fáciles de vender si fuera el caso un día.

Ahora bien, también existen destros que se valoran igual que el modelo equivalente normal porque las series "destro" son más limitadas. Pero yo pensaría primero en un PAM "normal".

Saludos,
Kike
Perfectisimamente explicado...
 
Hola, yo soy ambidiestro, y llevo los relojes en la mano derecha desde siempre, por que es mucho mas comodo, pues no se te clava la corona por mucho que retuerzas la mano
 
Gracias por vuestros consejos, pero aun así me gustaría saber si alguien me lo puede decir que modelos destros hay, por si me gusta alguno a la hora de ir a por él ir en versión destro

Gracias
 
Mi favorito, el 368.

Los pam de corona a izquierdas son muy cómodos para los diestros así qeu si eres zurdo, como ya te han comentado, no descartaría los "normales".

Por ejemplo el 368 aún siendo para zurdos está pensado para que al darle cuerda lo pongas boca abajo (reserva de marcha en el fondo) y puedes darle cuerda comodamente como a los de coronas a derechas.
 
Última edición:
Hola
Yo llevo el reloj en la derecha, manías.....
Y los PANERAI que uso son modelos normales. Y sin ninguna molestia. Salvo el ponerlo en hora o darle cuerda, que si que me lo quito.

Un saludo.
 
219 , 217 , 26 , 368 .......
 
y además 022, 056, 115, 117, 123, 217, 219 .... de todos estos mirate el 219, 117, 115.

perdón, el 219 ya lo había puesto oldoscar ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie