• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai de titanio

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Unas fotos apesuradas de mi nuevo Panerai, un 240. Estoy encantado con él, esa esfera ligeramente marrón le queda al titanio que ni pintado:

P1010516.jpg


P1010520.jpg


P1010521.jpg


P1010522.jpg
 
precioso el chiquillo que te has agenciado
 
desde luego el reloj es precioso,las fotos ayudan para hacerse una idea,asi que en vivo tiene que ser la leche.
felicidades por esa preciosidad¡¡
un salute.
 
Enhorabuena por esa locura de pam. ;-) Disfrútalo compañero. :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Como me gustan los PAM de titanio :drool: Enhorabuena.

Saludos.
 
Enhorabuena Santiago, otro mas para la colección.;-):ok::
Saludos.
 
Enhorabuena Santiago, un gran reloj ;-)
 
Coincido contigo :ok::


lostimage.jpg





lostimage.jpg





Saludos​

Preciosos ambos...el 177 de estas fotos me encanta...es mi preferido...Y LLEVO ESPERÁNDOLO DESDE NOVIEMBREEEEE.....::bash::::bash::::bash::....mi paciencia se agota....
 
  • #10
Felicidades tocayo, ese PAM de titanio tengo ganas de verlo en persona :) :) ;-) :ok::

Un abrazo :) :) :) :)
 
  • #11
Preciosos ambos...el 177 de estas fotos me encanta...es mi preferido...Y LLEVO ESPERÁNDOLO DESDE NOVIEMBREEEEE.....::bash::::bash::::bash::....mi paciencia se agota....

Esto... no es un 177 sino un 118 :whist::

;-)

Saludos
 
  • #12
Enhorabuena por tu nueva adquisición, efectivamente la esfera marrón le da un toque muy especial.

Saludos
 
  • #14
Este modelo concretamente me parece precioso... lo tendre en el objetivo para completar mi 005!!
 
  • #15
Enhorabuena,,,,,,,,,,,,,,,preciooooooooosssssssssso.

Uno de mis favoritos

Pencho
 
  • #16
Pues yo no he podido resistir ni una semana sin tener un titanio, afortunadamente un compañero se quería liberar de su 176 :D

lostimage.jpg


Un abrazo maestro :ok::
 
  • #17
Pero bueno, lo tuyo es vicio.. ;-)

Enhorabuena, los historicos base tienen el encanto de esa esfera tan equilibrada, yo diria que perfecta.
 
  • #18
Pues tienes razón. Precioso. Disfútalo mucho tiempo.
 
  • #19
Pero bueno, lo tuyo es vicio.. ;-)

Enhorabuena, los historicos base tienen el encanto de esa esfera tan equilibrada, yo diria que perfecta.

:D:D empiezo a pensar que necesito ayuda especializada :whist::

Es que no me puedo resistir a ese metal ;-)

Un abrazo maestro :)
 
  • #20
Sí que es bonito, sí.

Que lo disfrutes, compañero.

ICE
 
  • #21
Bonito reloj que lo disfrutes;-):D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie