• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam de 40mm esfera azul?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Buenas querría saber que modelos panerai hay o ha habido con esfera azul y en 40mm? La verdad que me gustan en azul aún no siendo el típico color de Pam. En fin ya me diréis. Gracias.
 
Así que recuerde me vienen a la memoria el 119, 120 y el 282.

Y personalmente uno que siempre me ha gustado bastante siendo un chrono de Panerai, es el 326 pero ya en caja de 44.

Para ampliar referencias el 168 una edición especial difícil de conseguir a 399 unidades en el año 2003, otro bonito chrono en 40 con armis.
081 otro raro ejemplar a 200 unidades.
 
Última edición:
Creo que el 070 es 40mm esfera azul..
 
el montecarlo, 081, raro raro
 
el 119, tuve uno...
 
La única esfera que siempre me ha atraído, está en el 82, pero de es de 44 Hochi, con lo cual no te sirve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie