• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai con o sin armis?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que siempre veo Panerais sin armis, tenéis algo en contra de el? :D
podeís dar vuestras opiniones de porqué si o no?

La mía es que un 328 es un autentico bicho impresionante y muy contundente por lo contrario un 312 lo veo sobrio y precioso perdiendo esa contundencia pero ganando en elegancia.
 
Última edición:
Sin armis, con toda esa cantidad de correas de miles de formas, materiales y colores que más explicación se necesita??? jajaajaja.
No soy objetivo, ya que no me suelen gustar los armis, pero en pam menos todavía.
 
Un voto para los Panerai SIN armis.
 
Lo más interesante de los PAMs, además de la estética, es la cantidad de correas que les puedes poner y que los embellecen aún más, emho :flirt:
 
PAM con cuero...siempre.
 
Sin armis para mi por favor...
 
Sin armis para mi, me encantan esas 10.000 correas que le puedes poner:)
 
Sin armis , es el reloj ideal para tener una buena colección de correas.
 
a mi el armis en los PAM como que no asi que +1 a correa que ademas le dan un juego que como no he visto igual en otras marcas
 
  • #10
Sin armis siempre, Panerai me gusta sólo con piel.
Personalmente el armis de Panerai me parece horroroso!!!!!
 
  • #11
Lo bonito de los Pam es poder jugar con las correas.

Un saludo
 
  • #12
Desde luego me encanta lo de cambiar las correas aunque casi nunca lo haga, y siempre que pongo una allí queda por mucho tiempo, pero puedo decir que con armis según cuál sea me encanta, desde luego de todos los que tengo el que más uso y he usado es con armis :D.
 
  • #13
Pues es lo mismo que un Sub con piel: no lo veo.
 
  • #14
A mi si que me gusta los PAM con armis.
 
  • #15
Yo siempre los veo con correas de cuero.

¿Alguien postea una buena foto de un PAM con armis para apreciarlo mejor?
 
  • #16
Yo optaría por cuero sin pensármelo dos veces ;)
 
  • #17
Par mi PAM siempre con cuero ;-)

Los diver no, pero no me gustan nada :pardon:
 
  • #18
mi 279 al lado de su hermano 005 de verdad es un armis impresionante y si queremos se lo quitamos y colocamsos correa lo mejor de los 2 mundos :D
 
  • #19
Repito lo de los compañeros, Sin armis, la gracia está en cambiar.
 
  • #20
Otro voto sin armis!!
Mejor variar depende del momento!!
 
  • #21
No hay porque renunciar al armis :hmm:, se puede alternar con el cuero, digo yo. El gran atractivo de los Pam, es la facilidad para cambiar :yes:.
 
  • #22
Assolutamente de acuerdo....:D. Siempre con cuero. :ok::
 
  • #23
Que lo compres con armis no implica que no puedas usar correas. Yo compré un 328, así que tengo un 312 con varias correas, una de ellas de metal :)
 
  • #24
Sinceramente, no me veo yo con un PAM con armis!
 
  • #25
Para mi gusto Panerai va bien sin armis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie