• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Chrono

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Supongo que ya os habra llegado. Parece que tendremos nuevos cronos en el SIHH. Nueva caja?



image-1785411263.jpg
 
Si, pero no se ve el reloj bien, solo a 4 tios haciendo gimnasia, a ver si en proximos dias enseñan algo mas.

un saludo
 
Mi primera impresión es que esa caja no es de acero no? Aparte que es una colección completa lo que van a lanzar?
 
Toodo podria ser todo podria ser....

Espero que sea del gusto de casi todos los Paneristis :D
 
El dia 20 saldremos, algunos, de dudas.
Si es una caja nueva si que me sorprenden.
 
Si, tiene pinta de que van a explotar y generalizar los cronos, tal vez a niveles "asequibles", ya veremos que nos encontramos....
 
No sé si será la edición de la imagen en el video, pero parece una caja de bronce. Puede que estemos ante un crono bronce de 47mm.

Esperaremos ansiosos.
 
Más me da la impresión a mi que es Composite.
 
  • #10
Puede que titanio, por la textura... Y en el video a mi me parece la caja 1950
 
  • #11
No queda na para salir de dudas….
 
  • #12
Tu seguro que ya sabes algo!
 
  • #14
Estaremos atentos . Nacho sacanos de esta duda ......
 
  • #15
imaginación tenemos, pero ..... visualizar a través de la foto el crono ....
 
  • #16
imaginación tenemos, pero ..... visualizar a través de la foto el crono ....

Hombre, la imagen pone: Introducing Panerai 2014 Chrono Collection... y se muestra una caja y un pulsador...
 
  • #17
Parece, según se ve por otros foros, que lo del nuevo Mare Nostrum puede ser una realidad.... aunque mejor esperar, que ya queda poco
 
  • #18
imaginación tenemos, pero ..... visualizar a través de la foto el crono ....
Como ya han comentado, no es que se vea o no, es que lo dice el titulo de la imagen y email.
 
  • #19
Parece, según se ve por otros foros, que lo del nuevo Mare Nostrum puede ser una realidad.... aunque mejor esperar, que ya queda poco

Pudiera ser un mare en bronce con caja nueva ? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie