• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Ceramico O En Pvd???

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Después de darle unas cuantas vueltas he visto un Panerai en PVD o cerámico (no lo he podido traducir) y la verdad es que me ha parecido precioso. Yo tengo un 104 y la verdad es que como llevo algún tiempo dándole vueltas a comprar un reloj en PVD o cerámico y ver que PANERAI tiene me ha puesto los dientes largos. <o:p></o:p>
Abusando de vuestros conocimientos y amabilidad me gustaría saber modelos y precios orientativos de dichos modelos. Sabéis si es muy difícil de conseguir? <o:p></o:p>
Muchas gracias de antemano por vuestra amabilidad y por vuestras seguras respuestas:)<o:p></o:p>
 
Vamos a ver, son distintoss modelos, uno el PVD y otros ceramicos (hablando de los modelos a la venta actualmente).

El PVD es el PAM026 un Luminor destro 44mm, manual. Precio 5.900 €

En ceramico tienes dos, el PAM0317, caja 1950, movimiento crono manofactura, precio 16.900 €. El segundo el PAM292, un radiomir manual 5.300 €.

Los dos mas baratos muy muy dificiles de conseguir, respecto al manofactura no estoy seguro.
 
Muchas muchas gracias. La verdad es que PANERAI casi siempre (al menos en mi corta esperiencia de dos relojes) es muy dificil de de conseguir casi todo. En este caso me gusta y me apetece mucho el 292 y creo que sera ese el que intente conseguir aunque soy poco optimista pero la verdad es que tiempo tengo!:)
 
Muchas muchas gracias. La verdad es que PANERAI casi siempre (al menos en mi corta esperiencia de dos relojes) es muy dificil de de conseguir casi todo. En este caso me gusta y me apetece mucho el 292 y creo que sera ese el que intente conseguir aunque soy poco optimista pero la verdad es que tiempo tengo!:)
Pues si lo consigues amigo forero será para darte una gran enhorabuena. Llevo pedido uno desde que salió en presentación en febrero del 2007. A mi distribuidor panerai aún no se lo han servido.:-((
 
Jod..... Pero Bueno, Por Intentarlo...que No Quede. Otra Cosa No Pero Nosotros Moral.... Verdad?
 
A veces vale la pena esperar por una pieza realmente exclusiva. Cuando lo consigues, la sensación es única.

Que tengas suerte!
 
Muchas muchas gracias. La verdad es que PANERAI casi siempre (al menos en mi corta esperiencia de dos relojes) es muy dificil de de conseguir casi todo. En este caso me gusta y me apetece mucho el 292 y creo que sera ese el que intente conseguir aunque soy poco optimista pero la verdad es que tiempo tengo!:)

Una excelente elección, además debo ser uno de los pocos paneristis a los que le gusta el maiale que se ve en la esfera :D :D :D :D :D
 
Y por que no un titanio que estan de muerte,,,,,,,,,,,, el 240 por ej ,,,,,,,,,,,, o el 025.

Pencho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie