• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Blue dial

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

No se si ya se hará comentado. Ayer me enviaron un correo con estas novedades.

Que opinais?

lostlink.jpg



El 1940 Pam 690 me encanta, pero creo que esa misma esfera, agujas y cristal, en una caja de bronce sería mi sueño ahora mismo.....:dribble:. A ver si me escuchan....:popcorn:
 
El 690 me parece sublime. Precioso

Sabemos algo del pvp?

Saludos
 
Madre mía la pinta que tienen estos relojes, en especial el 690....aunque creo que hay que verlos en vivo para ver que tonalidad pilla ese azul en vivo........Muchas gracias por la información!
 
Precioso diseño, con la esfera azul me gusta mucho pero es posible que te canse a largo plazo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas,

ese toque azul da una variedad que se echaba de menos.

Saludos
 
Yo me pirro por un 1940 en bronce con esfera en azul.....:drool:....
 
Preciosos todos, , el azul no creo que canse. No es un color estridente y creo que todos llevamos vaqueros muchos días del año...
 
Los he visto en vivo, esfera solar ( el efecto ) me he quedado anonadado, preciosos.
 
  • #10
Se saben ya precios del 688 o del 689????
 
  • #11
Son espectaculares, de todos ellos me quedaría con el 690. Con caja de broce me volvería loco total!!! Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Me parecen preciosos! No soy muy fan de Panerai pero con estos diales azules estoy empezando a cambiar de opinión...
 
  • #15
Hola son divinosss.. yo quiero verlo puesto, por desgracia tengo muñeca pequeña, pero hasta 42 me atrevo jejejeje

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie