• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam blanco

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros. No, no me refiero al Bimbo

Solo quiero haceros un comentario por algo que me ha sorprendido mucho.

Mi jefe ha llegado con un PAM blanco. Se lo ha regalado la mujer y ha dicho quie casi la persigue por la casa cuando se enteró de lo que cuesta, suponemos entonces que es un PAM

Ahora lo bueno. Lo siento, he intentado hacerle fotos pero no se quitar el sonido a la cámara de la BB y cuando hago una foto se nota:whist::

De la web



-Esfera blanca
-Números árabes
-Automático, no sé si remonte manual.
-Segundero a las 9

Ya sé que sobre gustos no hay nada escrito pero........................... ¿que os parece?.
 
No me gustan para nada los Pam con dial blanco.
Pero sobre gustos…
p.d.mi mujer ya sabe que no puede regalarme relojes :-P
 
A mi tampoco me gusta, miento, me gusta uno y mucho, el azulin!!!
 
Bueno, el azulin es un poco controversial..Hay gente q dice q si son originales (vendidos por panerai) y otros q dicen q fueron montados y vendidos despues de q Cartier compro la marca..Pues a mi el blanco si me gusta, sobretodo con los indices de tritio q le dan un toque de vintage y ademas el blanco es bastante llamativo...

Saludos Guillermo
 
Pues no, tampoco me va demasiado.
 
Pam blanco nada de nada...será porque los negros son muy bonitos...
 
Yo lo encuentro discreto y elegante, no esta nada mal.
saludos
 
Lo siento, pero los Panerai negros, no me gustan en blanco.
 
Bueno, el azulin es un poco controversial..Hay gente q dice q si son originales (vendidos por panerai) y otros q dicen q fueron montados y vendidos despues de q Cartier compro la marca..Pues a mi el blanco si me gusta, sobretodo con los indices de tritio q le dan un toque de vintage y ademas el blanco es bastante llamativo...

Saludos Guillermo


Pues a mi encanta Guillermo!!!
Por cierto, mucho test de caja, pero al final no me respondiste si era un PreA1 o un PreA2.
 
  • #10
A mí me parece una belleza.

El diseño de Panerai encaja perfectamente con esfera negra, tabaco, gris asfalto y por supuesto blanco.

No me digáis que no son una monada:

PAM 113

lostimage.jpg



PAM 114

lostimage.jpg


PAM 049

lostimage.jpg
 
  • #12
A mi en blanco me gusta más que de otro color. De hecho he adquirido de un gran forero su PAM049 que cumple mis preferencias. No es muy grande y es blanco. Se sale un poco de lo que es la marca, pero como sobre gustos no hay nada escrito a mi me gusta así. Seré raro. Ahora le estoy buscando una correa roja envejecida vintage que quedará genial seguro.
 
  • #13
No me convencen los Pam con dial blanco pero para gustos colores :D

Un saludo Paneristi!
 
  • #14
Hola compañeros. No, no me refiero al Bimbo

Solo quiero haceros un comentario por algo que me ha sorprendido mucho.

Mi jefe ha llegado con un PAM blanco. Se lo ha regalado la mujer y ha dicho quie casi la persigue por la casa cuando se enteró de lo que cuesta, suponemos entonces que es un PAM

Ahora lo bueno. Lo siento, he intentado hacerle fotos pero no se quitar el sonido a la cámara de la BB y cuando hago una foto se nota:whist::

De la web



-Esfera blanca
-Números árabes
-Automático, no sé si remonte manual.
-Segundero a las 9

Ya sé que sobre gustos no hay nada escrito pero........................... ¿que os parece?.
Hola, los paneristas o mucho paneristas dicen que los Panerai con esfera blanca son Panerai infermos, son Panerai albinos......ecc ecc. Panerai hay con esfera negra, blanca, marron, azul, verde, antacite gris y puede ser que me olvide otro color. A mi el blanco me gusta solo si es un Panerai con esfera de Trizio.
 
  • #15
Pam blanco solo para nenas !!

A mi tampoco me gustan nada
 
  • #18
Un PAM es un PAM blanco , negro, gris o de cualquier color impresionantes siempre.
 
  • #19
Me alegro muy mucho por ti, que lo disfrutes con cariño y salud, seguro que la correa roja le queda genial, ya nos enseñaras fotos.
saludos
 
  • #20
Es un blanco tan blanco que no me gusta como queda, si fuera un tono más crema o blanco roto sería otra cosa
 
  • #21
Hola, los paneristas o mucho paneristas dicen que los Panerai con esfera blanca son Panerai infermos, son Panerai albinos......ecc ecc. Panerai hay con esfera negra, blanca, marron, azul, verde, antacite gris y puede ser que me olvide otro color. A mi el blanco me gusta solo si es un Panerai con esfera de Trizio.

Forza Trizio!!!
 
  • #22
A mi relamente no es que no me gusten lo Pam blanquitos(que no me gustan), lo que pasa es que en general y salvo rarísimas excepciones solo me van las esferas negras(oscuras). De todos los relojes que tengo, salvo el Tag Monza, el resto son de diales negros.
Me cuesta mucho llevar un dial blanco, no se, demasiado llamativo para mi:D
 
  • #23
A mi relamente no es que no me gusten lo Pam blanquitos(que no me gustan), lo que pasa es que en general y salvo rarísimas excepciones solo me van las esferas negras(oscuras). De todos los relojes que tengo, salvo el Tag Monza, el resto son de diales negros.
Me cuesta mucho llevar un dial blanco, no se, demasiado llamativo para mi:D


Muchas veces en la variedad esta el gusto. Tanto de marcas como de modelos como de colores.
 
  • #25
Pues hablando de variedad, habeis visto el nuevo Pam 523, que muestran en Paneristi-Spain, promete como modelo, y como futuro anticipo de la vuelta, de sus modelos mas miticos, como el Pam 086.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie