• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 831 (Purdey Sealand Lion)

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, buenos días a todos:

Solo compartir con vosotros un encuentro fortuito por esos mundos, que tuve con un Pam 831.

Este modelo lo desconocía por completo y al parecerme curioso le hice unas fotos (muy mejorables).

Espero que os guste.

Un saludo muy cordial y un feliz sábado.

Luis.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
¡ Pués si que es curioso Luís ! . Nunca había visto uno igual.
 
No es el único Pam de esas características, hay más modelos de ese tipo. Lo que es raro es encontrar uno porque son series limitadas y no del gusto de todo el mundo.

Una rareza muy difícil de encontrar. Enhorabuena, es como un trébol de cuatro hojas.

Saludos.
 
Desconocía este modelo, no había visto nada parecido.
 
A mí si me gustan, ya sabéis que esa tapa es una reminiscencia de los relojes de saboneta, para proteger el cristal de la esfera.:yes:

El 831 es una edición especial del año 2007 “Luminor Sealand Purdey” (solo 100 unidades) pero a mi me gusta mas el de la edición especial del año 2005 el Jules Verne PAM 216 :worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si lo se me compro este asi los arañazos no se ven tanto, jajja
 
Efectivamente,como te han dicho hay unos cuantos Luis de esas caracteristicas.

Te dejo un enlace de TODOS los pam´s existentes,si clickas en ediciones especiales los podrás ver:

lostlink.jpg


Un saludo
 
No conocia ese modelo, pero no me gusta nada la tapa y no le veo mucho sentido
 
Curioso, nunca habia visto un reloj de muñeca con tapa.
 
  • #10
Luis :muy interesante,no los conocia,gracias por compartir.saludos
 
  • #11
Asi es Luis, son muy bonitos, pero no es mi estilo.Yo los si los conocía, aunque nunca he visto ninguno.
Si mal no recuerdo, han sido realizados para una reconocida armería inglesa.Su objetivo, para cazadores.
Creo que hay 4 animales en cuestion: leon, elefante,.. y no recuerdo los otros dos.
 
  • #12
Tambien hay Sealand de aguila, tigre y bufalo. El la pagina oficial de Panerai aparecen en el apartado de ediciones especiales, en los años en que se produjeron. Siempre son los ultimos en aparecer, supongo que por su baja aceptacion.
 
  • #13
Hay bastantes pam con tapa. ese que pones es para la casi mas famosa marca de escopetas inglesas. Pero hay bastantes mas con tapa no para Purdey, grabados con buceadores, etc, etc. ediciones especiales con esa carácteristica hay varias.

Saludos
 
  • #14
Ilustremos el búfalo aka PAM 837


PC-P1010962-copia.jpg

PC-P1010963-copia.jpg

PC-P1010961-copia.jpg
 
  • #15
Curiosísimo, no lo conocía ¡gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie