• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 785 Special Edition Box Set

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar

Panerai presenta en Watch & Wonders El Pam 785 Special Edition Box Set

Panerai-PAM00785-002.jpg
Panerai-PAM00785-004.jpg
Panerai-PAM00785-001.jpg
Panerai-PAM00785-003.jpg
Panerai-PAM00785-005.jpg
Panerai-PAM00785-006.jpg
Panerai-PAM00785-007.jpg
Panerai-PAM00785-008.jpg







Fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=6874851&rid=12189
 
Última edición:
Bonitas fotos....lo único malo que le veo a esto, es que empiecen a sacar los Panerai mas bonitos solo en Pack de 2 unidades.....MENUDO GASTAZO!!!...;-)
 
Una buena manera de sacarse el stock de blancos, te lo empaqueto, lo camuflo de edición especial y ¡hala!, a picar.

Sólo es una humilde opinión.
 
Una buena manera de sacarse el stock de blancos, te lo empaqueto, lo camuflo de edición especial y ¡hala!, a picar. Sólo es una humilde opinión.

No hombre, Juan. Tampoco es eso.
Cosas de Panerai...
 
Una buena manera de sacarse el stock de blancos, te lo empaqueto, lo camuflo de edición especial y ¡hala!, a picar.

Sólo es una humilde opinión.

Y no crees que sería más fácil cambiarles el dial, sin tanta parafernalia???.
porque según tu, también tendrian que renumerar fondos.
no digamos...
 
Creo que es un gran set que ofrece dos piezas magnificas a un precio razonable para los tiempos que corren.

Parece que el negro no es demasiado discutido, salvo alguna crítica al tamaño de la letra, pero el blanco está en el punto de mira de todas las críticas; vaya por delante que en este caso creo que el contraste con el "beige" del material de la luminova en las agujas queda espectacular.

Lo único que tiene que hacer Panerai para reírse a carcajadas por las tortas que nos daríamos (algunos, ya lo se que todas sus Señorias no opinan ni de lejos lo mismo) o, siendo mejor pensado, resarcirnos a los que somos rehacios de antemano a este color del díal es una edición limitada díal blanco, números azules y agujas azules ..... ¡¡ Por favor me apunten yaaaa!!

Enhorabuena en general a Panerai por una excelente presentación de novedades en Hong Kong
 
Lo único que tiene que hacer Panerai para reírse a carcajadas por las tortas que nos daríamos (algunos, ya lo se que todas sus Señorias no opinan ni de lejos lo mismo) o, siendo mejor pensado, resarcirnos a los que somos rehacios de antemano a este color del díal es una edición limitada díal blanco, números azules y agujas azules ..... ¡¡ Por favor me apunten yaaaa!!

Jajajaja... Apúnteme su Señoría a esa lista de blanquito con números y agujas azules desde ya!!! :D


A mí este pack de negro+blanco no me desagrada, si bien estoy de acuerdo con otros compañeros en cuanto al exceso de texto y tamaño del mismo en el negrito (creo que cobra demasiado protagonismo y le resta belleza a la sencillez de la esfera) y que el blanquito se parece demasiado a los ya existentes 113/563, y para los que ya posean uno de esos 113/563 este pack (más allá del tema edición especial y limitada) perderá algo de interés ante la no posibilidad de poder adquirir sólo el negrito.

Así pues, me quedo con las ganas de negrito, a la espera de que saquen uno con algo menos de texto a ser posible y sin "packs"; a esa lista también me apunto desde ya!!! :)

Un abrazo, Ángel :Cheers:
 
A mi personalmente el blanco no me hace mucha gracias,pero para gustos los colores,nunca mejor dicho.
Ahora si el otro...espectacular.
Gracias por la info Angel [emoji6].
Un abrazo [emoji6]
 
  • #10
Pues a mi me gustan mucho los dos, blanquito incluido :)

Y la presentación me parece todo un acierto.

Gran idea la de las agujas azules Angel. Lo veremos? ::Dbt::
 
  • #11
Puesto que el black Seal que da origen a este 785 no se llegó a producir, sino que hubo tan solo 5 prototipos, lo ideal hubiera sido que la versión en blanco, haciendo caso a la petición que realiza Ángel y a la que me adhiero, se hubiera hecho conforme a la versión del 207 Azul, de la que se hicieron unos pocas unidades-prototipos y no vió la "Luz del Día";-) porque a Stallone no le convenció para su película y de ahí que sacarán la otra versión que es sobre la que se basa este nuevo dayligth (si bien es cierto que luego en la Película el que utilizó fue un 5218-201 y no el 207)

Pero vamos, en mi opinión, esa histórica versión de la que pongo una foto para mi es mucho mejor y respeta mejor la "filosofía" de Panerai de "menos es más". Auque no creo que rectifiquen, esto convencido de que si cambiasen el dial del blanco recargado por el más despejado de las agujas y números azules ganarían muchos adeptos y el equilibrio entre la singularidad de ambas piezas que componen el set sería absoluto. Pero como digo, ojalá me equivoque, no creo que rectifiquen.

Saludos a todos.

Pedro.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Coincido con la mayoria. La idea del pack me parece gusta, el contraste blanco / negro tambien, y de los dos modelos el negro es el que me parece mas conseguido con esos tostados que me parecen espectaculares.
Tambien tengo que decir que los blanquitos de Panerai no me han gustado mucho nunca, hasta ver la preciosidad que ha mostrado Pedro 8o y que describia Angel. Anda que si llegan a poner esa combinacion, probablemente tuvieran mas cola para comprarlo que la del iphone 6.
 
  • #13
Coincido con la mayoria. La idea del pack me parece gusta, el contraste blanco / negro tambien, y de los dos modelos el negro es el que me parece mas conseguido con esos tostados que me parecen espectaculares.
Tambien tengo que decir que los blanquitos de Panerai no me han gustado mucho nunca, hasta ver la preciosidad que ha mostrado Pedro 8o y que describia Angel. Anda que si llegan a poner esa combinacion, probablemente tuvieran mas cola para comprarlo que la del iphone 6.

jajajajaja totalmente de acuerdo, es una pieza muy muy rara (cuando la vio Stallone para la película Daylight-Pánico en el túnel, no le gustó y, sobre la marcha, lo cambiaron por la otra versión, mucho más recargada) pero para mi si la reeditaran, por su singularidad, estaría incluso por encima del Black Seal que es todo un acierto (ya si respetarán las 4 líneas de las versiones originales sería :drool: ...pero lo de Slytech forma parte ya de la historia, aunque también lo era Marina Militare y mira tu por donde.....he puesto un comentario respecto al 207 Azul en p.com https://www.tapatalk.com:443/?refer.../Better+option+for+the+white+model+of+the+785, a ver que dice la gente.

Saludos.

Pedro.
 
  • #14
Buenas tardes Ristis.

Buen pack de Pams y bonita dotacion.

El detalle del maiale y el libro seguro es muy interesante.

Respecto a los relojes el negro es precioso quizas el blanco un poco menos pero seguro tendra sus adeptos.

Seguro que tiene muy buena aceptacion y sera muy dificil verlo en directo.

Esperemos tengamos suerte y algun forero nos lo pueda mostrar por RE :ok::

Saludos Paneristis!
 
  • #15
Efectivamente si ese blanquito no fuera tan recargado de numerales tanto horarios como segunderos, no me disgustaría en absoluto.

La verdad estos combos tiene un encanto especial.
 
  • #16
Puestos a re-editar modelos historicos, creo que hay modelos como el Mare Nostrum que tendrian una mejor aceptacion por parte del publico, saludos
panerai_mare_nostrum_collection.jpg
 
Última edición:
  • #17
Cierto, de todos esos especialmetn el PAM 5218-301A :ok:: en el mismo tamaño de 42.
 
Última edición:
  • #18
Ha mi me gustan ambos, blanco incluido y me iría de cabeza por el set. Estos de Panerai van a matarme!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #19
Señorías están saliendose de los límites del hilo, el set que se presenta. Por supuesto que podrían empezar a jugar con muchos modelos historicos, modelos anunciados no producidos, etc etc etc pero poco a poco todos llegarán teniendo en cuenta que año tras año esta empresa se vé en la obligación de presentar novedades cada 6 meses y esta locura si no se relajan le llevará a reeditar hasta el último de los tornillos que se usaron en el taller original donde se idearon los adictivos Panerai.

Pero aún así hoy por hoy es difícil hacerse con las piezas que son presentadas en edición especial e incluso las series regulares.

Espero y deseo, a lo mejor mas por la salud de mi bolsillo que por la de Panerai, que esta enorme cantidad de novedades anuales se relaje por que las "tetas de la vaca" también pueden secarse :ops:

P.D. : me quedo sin lugar a dudas ante todo con el PAM300 y seguido del 5218-304, no me gustan los numeritos al estilo Speedmaster o Daytona, esto es "otro rollo".
 
  • #20
pero no me jodas.... 20.000 dólares.... tamos locos????
Lo que no he entendido es lo del mare nostrum. Ese tb???
 
  • #21
Señorías están saliendose de los límites del hilo, el set que se presenta. Por supuesto que podrían empezar a jugar con muchos modelos historicos, modelos anunciados no producidos, etc etc etc pero poco a poco todos llegarán teniendo en cuenta que año tras año esta empresa se vé en la obligación de presentar novedades cada 6 meses y esta locura si no se relajan le llevará a reeditar hasta el último de los tornillos que se usaron en el taller original donde se idearon los adictivos Panerai.

Pero aún así hoy por hoy es difícil hacerse con las piezas que son presentadas en edición especial e incluso las series regulares.

Espero y deseo, a lo mejor mas por la salud de mi bolsillo que por la de Panerai, que esta enorme cantidad de novedades anuales se relaje por que las "tetas de la vaca" también pueden secarse :ops:

P.D. : me quedo sin lugar a dudas ante todo con el PAM300 y seguido del 5218-304, no me gustan los numeritos al estilo Speedmaster o Daytona, esto es "otro rollo".

Una vez más (y bien seguro que no será la última) vuelvo a estar de acuerdo contigo, Ángel, de cabo a rabo de lo que acabas de apuntar, hasta la última coma.

Dicho esto, volvamos al tema que nos ocupa según el título de este hilo: la "special edition box set", y añado... nº1, como indica en la placa interior de la caja, luego... ¿es posible que haya más "box set" en un futuro no muy lejano? Ahí lo dejo :whist:::-P
 
  • #22
Estoy completamente deacuerdo,albino el blanco no me dice nada.
 
  • #23
Jo, que serios estáis. El 2X1 de Carrefour elevado a la exquisitez.
 
  • #24
Está claro que los PAM blancos se los quitan de las manos. Uno ya está mayor para creer en la bondad del mundo. Pero cada uno tiene su opinión.

Yo trabajo con muchos tipos de cliente que son a su vez clientes míos, y la forma de sacarse/sacarnos los stocks es, a veces, tan descacharrante que uno ha aprendido a reírse de todo.

No hombre, Juan. Tampoco es eso.
Cosas de Panerai...
 
  • #25
El negrito mola pero el blanco no me gusta nada. Lo que mas me gusta el submarino que viene de "regalo" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie