• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 719 Mike Horn Pole2Pole

  • Iniciador del hilo kaniel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kaniel

kaniel

Forer@ Senior
Sin verificar
image_zps0f03f0a1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image_zps0f03f0a1.jpg
    image_zps0f03f0a1.jpg
    47,1 KB · Visitas: 402
Interesante pieza.
Me gusta mucho el azul de la esfera y el grabado posterior. No me convence lo del GMT, pero el toque de color amarillo sí que me parece un acierto.

Cuéntanos algo más hombre!

Un abrazo!

Aqui con el Pangea

0b7c38a6ff4a789c3d4c1fce8fa41b98.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Esta chulo, aunque me quedo con el primero que dedicaron a la expedición de Mike Horn, el North Pole.Evidentemente para ir a por el se necesita tener una coleccion completita.......
 
Pues poco más se. Lo han presentado hoy. Aún no he visto ni siquiera fotos reales.

A mí lo único que no me gusta es que sea de 47mm. Si fueran 44mm sería la hostia.
 
La inscripción amarilla no me gusta, la esfera azul es preciosa , lo prefiero en 44 pero entonces sería un 243 ...
 
No sé. Otra SE. Y con una inscripción de "Pole 2 Pole" que no le pega ni con cola. Ya hay tantas SEs que no creo que el seguidor más fanático puede controlarlo. Pero seguro que venden las 500 uds en un pispas, así que misión cumplida...
 
Gracias por la info,

En principio no le haría ascos…. a tener un 305 con esfera azul y con el 6 y las 12.

Pero…

... Un GMT que no tenga un indicador para saber por ejemplo si son las 12:00 o las 24:00 del segundo huso horario, para mí es un GMT a medias…

… Tampoco me gusta no se pueda esconder la aguja GMT debajo de la principal por no ser esqueletizada.

… Imperdonable el “ Pole 2 Pole “ le resta al reloj … ( Menos es mas ), como mucho lo hubiese puesto en la trasera, así parece un “pegote” publicitario, imagino que será el prototipo y no destacará tanto en el reloj real , o lo terminarán quitando.


Resumiendo, el reloj me encanta pero quitando todo lo amarillo.
 
Última edición:
Gracias por la info,

En principio no le haría ascos…. a tener un 305 con esfera azul y con el 6 y las 12.

Lo que sería un 571 con la esfera azul... y quedaría de lujo!!!

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también soy de la opinión de que un 305 con esfera azul, 6 y 12 y algún detalle en amarillo como el segundero sería todo un acierto. Pero este modelo en concreto no me gusta nada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #10
A mi el detalle amarillo no acaba de gustarme. No seria mi eleccion como sub de Panerai


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Opino como los compañeros; un hibrido entre un Luminor y un Sub (con 6 y 12) con esfera azul, tiene muy buena pinta, pero esa esfera "poletupole".....uffff.......sin comentarios, con el fondo conmemorativo le sobraba, la verdad...
 
  • #12
Muy recargada la caratula, en lo demás me gusta.
 
  • #13
Echo en falta la escala GMT mejor trabajada ... se pierde y queda "sin sentido" la aguja para tal efecto ...
Dicho lo cual ... es bonito ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie