• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 676 luminor due

  • Iniciador del hilo funeschico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

funeschico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Quería saber de este modelo para cuando tiene prevista la entrada en los distribuidores y estimadamente si sabeis el precio de tarifa, perece que este modelo guarda lo que yo buscaba en los luminor la caja mas baja y creo que de precio es uno de los modelos que hacen accesible a la marca.
Gracias de ante mano.
Saludos
 
Ya parece que me han pasado algo de información, me dicen que el PVP será de 7900K y estarán disponible a partir de próximo mes. Yo pensaba que el PVP seria otro. Alguien sabe si esto es asi?
 
Casi 300 visitas al post y nadie sabe nada?. Yo pensaba que aquí podría encontrar la respuesta a mi pregunta pero a lo mejor no la he formulado bien, si por ejemplo hubiera sido...... Pam 676 luminor due vs Roles xxxxx. seguro que hubiera generado muchas opiniones, pero bueno yo soy un Quasi-forero que hace una pregunta tonta, al parecer y si después de 300 paneristis ninguno dice nada, habrá que preguntar en el general, pero me a parecido ponerlo en este que es su subforo.
 
Última edición:
Buenos días.
Te has parado ha pensar que no te han respondido por no saberlo a ciencia cierta.
No lo saben muchas veces ni los propios CO lo va a adivinar un aficionado por muy puesto que este en el tema.
Las presentaciones que hacen en basilea todas las casas relojeras suelen llegar en otoño,algunos casos a principios de verano y en casos excepcionales(ediciones limitadas) a finales de año o principios del siguiente.
Todo esto te lo digo a modo orientativo.
En cualquier caso envía un email a panerai directamente,suelen ser rápidos en contestar y saldrás de dudas.
Un saludo.
 
Muchas gracias Green, por tu pronta RESPUESTA, si ves yo ya tenia la información sobre el tiempo de entrega y PVP, pero parece que este modelo no ha suscitado mucha controversia, por lo que no le interesa a nadie.......
 
es un modelo que no ha captado muchos interés dentro de los seguidores de la marca.. una caja 1940 con protector de corona y 30 m de estanqueidad? como que no cuadra demasiado..

Te recomiendo mires el 1312, ese si es un modelo que puede hacer mucho ruido!

Saludos compañero
 
Gracias mnoble, por fin una respuesta constructiva, lo voy a tener en cuenta, pero la altura y los 44 me hacen no tenerlo tan presente, tampoco me va el date, eso si el detalle de ser automatico lo hace mas interesante y lo del segundero en color lo hace diferente pero me imagino que estara cerca de los 8k PVP
 
si el 44 mm te parece grande entonces te recomiendo el 1392..no estoy muy al día con los precios pero entiendo que se mantienen, eso quiere decir que vale lo mismo que el 392. saludos
 
OK, lo miro
 
  • #10
Este me parece una delicia ya solo seria bordarlo sin el date..... pero por lodemas es ideal menos el precio.....jajaja, bueno todo se andara, pero esta claro que por ahora no es mi momento de PANERAI, ya que los que me gustan estan por esos temibles 8K, para un humilde currante. Pero poco a poco se hace camino.
 
  • #11
es un modelo que no ha captado muchos interés dentro de los seguidores de la marca.. una caja 1940 con protector de corona y 30 m de estanqueidad? como que no cuadra demasiado..

Te recomiendo mires el 1312, ese si es un modelo que puede hacer mucho ruido!

Saludos compañero
Totalmente de acuerdo contigo, el 1312 me parece un acierto total

Respecto a los due que menciona el autor del hilo, los pude ver en el SIAR (junto al resto de novedades) y a mi personalmente no me gustaron, no me cuadra mucho esa caja con tan poca altura... por cierto me dijeron que la razón por la que la estanquidad fuera tan reducida tenía que ver con la delgadez de la caja y la deformación de los cristales frontal y trasero a altas profundidades (o algo así entendí yo).

No recuerdo si me llegó a decir fechas de disponibilidad de los due, pero si contactas con cualquiera de las boutiques te sacan de dudas rápido, son un ejemplo a seguir en el trato con el cliente.

Otro queme pareció una pasada, el carbotech.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
  • #12
Hola! Yo estoy a punto de conseguir el 1312... que ganas!!!!
 
  • #13
Enhorabuena!. Esperamos con ansias fotitos y presentación!:clap:
 
  • #14
Hola! Yo estoy a punto de conseguir el 1312... que ganas!!!!
Enhorabuena. Me encanta ese modelo. El 312 era mi objetivo número. Tenía el cerdito medio lleno para el cuando me lo probé en un CO. La altura me pareció excesiva. Descartado. Me olvidé de Panerai hasta que he visto este. Seguro que con esa altura será un modelo de los más vendidos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #15
A ver si saco tiempo para hacer unas buenas fotos... Por ahora, esta:

image.jpg
 
  • #16
te queda fenomenal, es precioso, enhorabuena :clap:
 
  • #18
Me gusta mucho. Especialmente la aguja azul y que sea más delgado.
Sobra el texto de automático

Que lo disfrutes.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #19
Me gusta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie