• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 57

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien conoce este modelo?
Pues yo es que hace muchisimo tiempo que voy loco por uno.
Titanio y segundero central, me encanta...
Era por saber vuestra opinion y si me podiais decir si es un reloj que vale la pena o no, y ademas si alguien sabe d uno cercano para ver si lo puedo negociar.

Muchisimas gracias y un saludo
lostimage.jpg
 
Hola pati, lo que parece l segundero, es el indicador de reserva de marcha

En cuanto a poder verlo, lo veo más dificil !!!

A mi me gusta mucho !!!!
 
Hola pati, lo que parece l segundero, es el indicador de reserva de marcha

En cuanto a poder verlo, lo veo más dificil !!!

A mi me gusta mucho !!!!

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Creo que te has columpiado :), lo del centro es el segundero (que no se ve muy bien en la foto), la reserva de marcha es el abanico a las 6 :)
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Creo que te has columpiado :), lo del centro es el segundero (que no se ve muy bien en la foto), la reserva de marcha es el abanico a las 6 :)

Tanto, tanto como columpiarme...........de panerai se pocas cosas, pero la resrerva de marcha, creo que se donde esta !!!

Yo pensava que la que no lo tenia claro y queria aclaralo era Pati
 
Pues ya te veo pidiendo pista para el PAM 28, no es titanio pero parece un conguito :drool:
 
pues tiene toda la pinta de tener un segundero central :whist::
 
pUES SI, SEGUNDERO CENTRAL ESTA EN EL SEGUNDO 30 O 31 PARA SER MÁS EXACTOS...
 
Por supuesto q tiene segundero central. Y correcto, el abanico centrico pero encima de las 6 es la reserva d marcha, porque los 90, la tienen a la derecha por encima d las 5.
Pues tambien había pensado en el 28, q es practicamente el mismo, pero esque me gustaría q fuera en titanio, la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie