• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 569

  • Iniciador del hilo julkito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
julkito

julkito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros!

Hoy estoy de estreno. Orgulloso de mi nueva adquisición, os la presento para que babeéis un poco.

También os pido que me recomendéis alguna correa que se pueda comprar en tienda física. Maniático que es uno, de tocar antes las correas.

Agradezco a la Boutique de Ortega y Gasset el trato recibido.

se5a7uja.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


PD: Lo más gracioso de todo es que no soy zurdo


Sígueme en Instagram @julkito5
 
Enhorabuena por tan bella pieza!!!! Y a disfrutarla mucho, tanto como quieras, que la pieza seguro que pondrá todo de su parte para que así sea :) Me gusta mucho!!

Y el trato en la boutique estoy seguro de que fue tan bueno como dices. Siempre es un placer ser atendido por ese equipo de buenos profesionales.

Gracias por compartirlo!!
 
En cuanto a alguna idea de correa..... No sé si la trae de serie o no, pero si no, mira la OEM Calf Vintage Gold. Pienso que le puede quedar muy bien ;)

La Assolutamente (también OEM) seguro que tampoco queda nada mal :)

Ambas las puedes ver y comprar en la boutique.
 
Última edición:
Enhorabuena por la compra y bienvenido al club "zurdo".

Yo los uso en la mano izquierda no obstante. He leido en otro mensaje tuyo que eras diestro. No tengas miedo en llevarlo en la izquierda, ya verás que cómodos resultan.

Por que me ha pillado con otro sumergible recién comprado ::blush:: , si no...:whist::, me hubiera gustado tener otro zurdo serie limitada, pero too no puede ser....

Sobre las correas, te recomiendo algo en 26/26. Lo sumergibles son muy contundentes y agradecer unas hebillas grandes y cosidas.

A mi personalmente me gustan la de P. Gunny, por calidad y sobre todo por los colores y tacto de las correas. No se como lo hace pero de todas las correas que he tenido y tengo son las que mas me gustan.

Sobre el tipo, algo de corte vintage, la MI 1 te vendría genial con los diales.
 
Última edición:
Enhorabuena por esa pieza tan especial, una auténtica preciosidad en todo su conjunto. Con respecto a correas aparte de las OEM tienes como te han comentado algunas que le podrían ir muy bien y personalmente miraría algo de Gunny, tienes correas preciosas que le darían un toque muy especial y diferente . Disfrútalo mucho. Saludos
 
Vaya compañero, al final te has hecho con el! Muchas felicidades. El reloj es una pasada, asi que a disfrutarlo.

Respecto a las correas, ademas de las de gunny, probablemente una canvas de las de Mustang le quede muy bien, claro que ninguna de estas las puedes ver en tienda...?que tal la oem canvas verde?

PD: ya te sigo en instagram ;-)
 
Buenas!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

En cuanto a alguna idea de correa..... No sé si la trae de serie o no, pero si no, mira la OEM Calf Vintage Gold. Pienso que le puede quedar muy bien ;)

La Assolutamente (también OEM) seguro que tampoco queda nada mal :)

Ambas las puedes ver y comprar en la boutique.

La Assolutamente la tengo ya montada en el PAM 356, así que no.

La Calf Vintage Gold es muy parecida a la que viene.

Enhorabuena por la compra y bienvenido al club "zurdo".

Yo los uso en la mano izquierda no obstante. He leido en otro mensaje tuyo que eras diestro. No tengas miedo en llevarlo en la izquierda, ya verás que cómodos resultan.

Por que me ha pillado con otro sumergible recién comprado ::blush:: , si no...:whist::, me hubiera gustado tener otro zurdo serie limitada, pero too no puede ser....

Sobre las correas, te recomiendo algo en 26/26. Lo sumergibles son muy contundentes y agradecer unas hebillas grandes y cosidas.

A mi personalmente me gustan la de P. Gunny, por calidad y sobre todo por los colores y tacto de las correas. No se como lo hace pero de todas las correas que he tenido y tengo son las que mas me gustan.

Sobre el tipo, algo de corte vintage, la MI 1 te vendría genial con los diales.

Pues la verdad que no me gusta la MI1 y como te digo, quiero verlas y tocarlas antes de comprarlas.

De momento lo llevo en la derecha. Es gracioso que ahora uso más la mano izquierda jajaja.

Vaya compañero, al final te has hecho con el! Muchas felicidades. El reloj es una pasada, asi que a disfrutarlo.

Respecto a las correas, ademas de las de gunny, probablemente una canvas de las de Mustang le quede muy bien, claro que ninguna de estas las puedes ver en tienda...?que tal la oem canvas verde?

PD: ya te sigo en instagram ;-)

¡Madre mía amigo, como me conoces! He encargado la OEM Canvas verde porque no la tenían en la boutique. Si la llegan a tener me la llevo puesta.

No conocía las mustang la verdad. No están mal pero tampoco me apasionan. Además como te digo, quiero tocarlas.

Un saludo a todos.
 
Hermoso Pam! Que lo disfrutes:ok::

Saludos
 
Buenas!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
....


Pues la verdad que no me gusta la MI1 y como te digo, quiero verlas y tocarlas antes de comprarlas.

De momento lo llevo en la derecha. Es gracioso que ahora uso más la mano izquierda jajaja.


....

Si quieres verlas en directo preparamos una mini reunión Panerai (para los que nos quedamos sin vacaciones) y te enseño algunas de las que tengo de Peter Gunny.
 
  • #10
Felicitaciones, es realmente precioso!!!! A disfrutarlo!!!!! [emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muy guapo!! Enhorabuena!!
 
  • #12
Si quieres verlas en directo preparamos una mini reunión Panerai (para los que nos quedamos sin vacaciones) y te enseño algunas de las que tengo de Peter Gunny.

Me parece bien. ¿Quién se apuntaría?
 
  • #13
Me parece bien. ¿Quién se apuntaría?

Yo estoy en Jaén, a ver si se anima algún manchego, alguien de Córdoba, Granada y hago de anfitrion a mitad de camino para una comida Paneristi...:popcorn:.
 
  • #14
Gran pieza, hermosa y especial. ¡Felicidades!
 
  • #15
Yo estoy en Jaén, a ver si se anima algún manchego, alguien de Córdoba, Granada y hago de anfitrion a mitad de camino para una comida Paneristi...:popcorn:.

Muchos kilómetros para ver unas correas jajaja!

Estoy abierto a cualquier opción. Lo que diga la gente...


Sígueme en Instagram @julkito5
 
  • #16
Felicidades por ese destro!

Una preciosidad, me gusta mucho esa esfera y el color de los indices que queda muy bien al conjunto.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo! :ok::
 
  • #18
Enhorabuena, es un reloj espectacular.
Me gustan mucho los índices con ese color arena o tostado.
 
  • #19
Enhorabuena! Disfrútalo mucho
 
  • #20
Yo creía estar más aislado y estoy en Ubeda . Apunta para esa futurible reunión
 
  • #21
Yo creía estar más aislado y estoy en Ubeda . Apunta para esa futurible reunión

Muchos kilómetros para ver unas correas jajaja!

Estoy abierto a cualquier opción. Lo que diga la gente...


Sígueme en Instagram @julkito5

Bueno, sería algo mas que ver las correas, no?..:flirt:.Una comida improvisada para los Paneristi que otro año mas se quedan sin vacaciones....
 
  • #23
Esa correa es muy bonita. Pienso que es igual a la correa del 372 y es muy bonita. Para cambiar y en OEM hay outra bonita: vintage gold
 
  • #24
Me gusta y espero poder comprarlo, aunque de momento parece dificil...
 
  • #25
Me lo he probado en la boutique y esos indices tostados son impresionantes, como me tiran últimamente los submersibles al final me lio la manta a la cabeza y :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie