• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 505

  • Iniciador del hilo Cult
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cult

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi nuevo PAM 505, me ha sorprendido lo ligero que es la caja composite.
L1080463_zps10088bae.jpg

L1080465_zps729b498c.jpg

L1080466_zpscf9d49ff.jpg

L1080467_zps87373fdc.jpg

L1080468_zps6c698007.jpg

L1080469_zps846d70d2.jpg

L1080470_zps4335a6ec.jpg
 
Mi nuevo PAM 505, me ha sorprendido lo ligero que es la caja composite.
L1080463_zps10088bae.jpg

L1080465_zps729b498c.jpg

L1080466_zpscf9d49ff.jpg

L1080467_zps87373fdc.jpg

L1080468_zps6c698007.jpg

L1080469_zps846d70d2.jpg

L1080470_zps4335a6ec.jpg

Enhorabuena Cult!!!!!

Me encanta!!! Se ve que ya empiezan a llegar.Me gusta mucho el tacto en la muñeca del composite.

Lo dicho enhorabuena, y gracias por la fotos!!!
 
Me encanta ese modelo, enhorabuena.

Una pregunta tonta, ¿por qué no trae destornillador para cambiar la correa? ::Dbt::
 
Este reloj me quita el sueño, te falta una foto puesto en la muñeca, no crees?

Saludos.
 
Enhorabuena!!!, pensaba que los composite eran un mito. No he tenido la suerte de probármelo pero seguro que es un reloj fantástico.
 
Bonita pieza compañero, felicidades y gracias por mostrarlo, tiene muy buena pinta.
 
Enhorabuena!!!, pensaba que los composite eran un mito. No he tenido la suerte de probármelo pero seguro que es un reloj fantástico.

de la saga Composite 1 fue realidad, luego se liaron la manta a la cabeza y tuvieron que volver a la misma caja!!
 
Me gusto mucho en vivo,pero reconozco que el 504 me atrajo mas,quizás por no tener datario y ese secundero que trae ,pero es una magnifica pieza
Que la disfrutes!
Saludos
 
Precioso! Tengo ganas de verlo en vivo. Disfrutalo mucho
 
  • #10
Muy interesante por estética y material, me gusta mucho. Enhorabuena.
 
  • #11
Enhorabuena por la pieza.
Y una pregunta Cult...
Que tal la sensación de comodidad en la muñeca?.
Imagino que será muy cómodo de llevar.
A disfrutarlo!!!
 
  • #12
Muy bonito, estoy deseando acercarme a una relojería y verlo en vivo.
 
  • #13
Imoresionane reloj. Me gusta mas que el 292.

Que lo disfrutes con salud.

Ex.II
 
  • #14
Muy bonito, compañero!! También yo tengo ganas de verlo en vivo. He visto y probado el 504 y la sensación de comodidad es impresionante.

Gracias por compartirlo!! :clap:
 
  • #15
muy bonito, a disfrutarlo con salud
 
  • #16
Muy pero que muy bonito
 
  • #17
Muchas gracias compañeros.
A la pregunta de Lorderer sobre si es comodo, pues la caja Radiomir de 45mm como sabeis es super comoda y si le sumas que es mas ligero, es todo un acierto.
Shumari tienes toda la razon no lleva destornillador, voy a mirar si esta dentro la caja !!!!! no me he dado cuenta de ello.
Iscar a mi tambien me seduce mas el dial del 504 pero tenia ganas de una caja mas pequeña de 45mm y no de 47mm. Pero tengo que reconocer que el 504 es una pasada.
Un abrazo
 
  • #18
Muchas gracias compañeros.
A la pregunta de Lorderer sobre si es comodo, pues la caja Radiomir de 45mm como sabeis es super comoda y si le sumas que es mas ligero, es todo un acierto.
Shumari tienes toda la razon no lleva destornillador, voy a mirar si esta dentro la caja !!!!! no me he dado cuenta de ello.
Iscar a mi tambien me seduce mas el dial del 504 pero tenia ganas de una caja mas pequeña de 45mm y no de 47mm. Pero tengo que reconocer que el 504 es una pasada.
Un abrazo
No pierdas mucho tiempo buscando el destornillador , con los Radiomir no los sirven , imagino que será por la dificultad de cambiar las correas :) , precioso reloj , saludos .
 
  • #19
No pierdas mucho tiempo buscando el destornillador , con los Radiomir no los sirven , imagino que será por la dificultad de cambiar las correas :) , precioso reloj , saludos .
Asi es, y mira que han tenido tiempo pa corregir el problema, y dale!!! los rads sin destornillador!!
 
  • #20
Un reloj precioso, EMHO con 45 hay de sobras para un Rad... ahora todo son gustos
 
  • #21
Asi es, y mira que han tenido tiempo pa corregir el problema, y dale!!! los rads sin destornillador!!

Y digo yo...
No habrá ninguna cabeza pensante en Neuchâtel que invente un sistema rápido para el cambio de correas como para la caja 1950 por ejemplo o es que técnicamente no se puede por las propias características de la caja Radiomir?
Igual si inventamos uno y lo patentamos nos forramos...
Que opinais?
 
Última edición:
  • #22
Pues yo opino que tengo un Radiomir 380 y cada vez que quiero cambiarle la correa me cago en tó, no he visto cosa peor
 
  • #23
Pues yo opino que tengo un Radiomir 380 y cada vez que quiero cambiarle la correa me cago en tó, no he visto cosa peor

Efectivamente es un jodienda cada vez que toca.

Te aseguro que hay otros modelos bastante mas jod..... cambiar, por los que llevan tornillo a un lado y al otro!
 
  • #24
Preciosidad de composite!

Me gusta mucho la combinacion de colores asi como la fecha.

Me parece un material muy interesante y ese modelo en comcreto lo veo muy equilibrado.

Muchas gracias por mostrarlo compañero y a disfrutarlo por mucho tiempo!

Un saludo Paneristi!
 
  • #25
Reloj precioso... Incriblemente bonito!


Estoy de acuerdo con la problematica de las alas de los rad... Sin duda podrian mejorar el sistema... Si te sale un lado reloj al suelo y cabreo de coj...

No tendian un sistema mejor y mas seguro? Tipo 243...

Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie