• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 47mm VS 44mm

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Serán 47mm demasiados?? ::Dbt:: Es que nunca me he probado un 47 de Pam y los 44mm me van como un guante, no se si será demasiado esos 47mm, es que estoy barajando la posibilidad de adquirir un Pam a corto plazo y casi todas las Ediciones Especiales 2011 asequibles son en 47mm, no se si será demasiado grande, yo tengo 46,5mm de Zenith y es enorme.
 
Pruébatelos,yo así lo hice;se pueden llevar en muñecas pequeñas,pero se ven muy grandes...
 
Eso sería lo ideal, pero aquí en Sevilla no tienen ahora mismo ninguno en 47mm solo 44. Y lo malo de las Ediciones Especiales es que el CO mueve cielo y tierra para conseguirte uno y no vas a ir y decirle... no es que no me gusta me lo veo grande.
 
Última edición:
Para una muñeca de tamaño medio 17-18 cm, creo que es ENORME. Seguro que a una persona de 1,90 de altura y una muñeca a lo Van Damme, le queda que ni pintado, pero el resto de mortales con un tamaño medio de 17-18 cm, llevar relojes de semejantes diámetros es que no lo veo... ::Dbt::por muy moda que sea y que algunas marcas se empeñen en sacar ese tipo de piezas. De todas maneras suerte y que aciertes en tu decisión.:ok:: Un saludo.
 
Hola galvez, para mi 47 es enorme, para despejar tus dudas una visita a la boutique Pam, y saldrás de dudas.
 
Eso sería lo ideal, pero aquí en Sevilla no tienen ahora mismo ninguno en 47mm solo 44. Y lo malo de las Ediciones Especiales es que el CO mueve cielo y tierra para conseguirte uno y no vas a ir y decirle... no es que no me gusta me lo veo grande.

Esas ediciones de 47 mm son dificilillas de encontrar , por lo que si al llegar no te cuadra , me ofrezco voluntario para que no quedes mal con el concesionario ;-) , saludos .
 
No se si te ayudará esta foto, el del centro es de 47 y los otros 2 de 44, uno caja submersible y el otro 1950

lostimage.jpg
 
Última edición:
Igual no es comparable ya que la caja del Rad no lleva protector de corona y pueden parecer iguales.

De todas formas, a la hora de comprar una edición limitada, hay que tragar con las medidas que saquen, te parezca grande o no.
Yo no tendría muy en cuenta esos 47mm, ya que un Pam no creo que sienten mal....
 
:ok::"Igual no es comparable ya que la caja del Rad no lleva protector de corona y pueden parecer iguales".esa es la misma sensación que tengo yo
 
  • #10
Pues ayer estuve en un CO de Panerai y me dijeron que en Noviembre les llega un 375 que si lo quiero es mio, Y que en Julio les llega un 386 por eso es la duda ::Dbt::, tener un 44mm que queda como un guante pero es de tirada normal, o por el contrario quedarme con un 47mm que es Edición Limitada, pero no se si me lo voy a ver grande, no lo se!!!!! Por otra parte al ser tan oscuro da sensación de menor tamaño no??
Y otra pregunta, que Calibre se consideraría mejor?? El P3000, o el P9000??
 
Última edición:
  • #11
A mi 47 mm me parece ya una exageracion,se me salen literalmente de la muñeca.Yo creo que las medidad de 44 de los luminor y 45 de los radiomir "clasicos" so las más adecuadas.

Saludos.
 
  • #12
Voy a haceros caso, y voy a ver si consigo probarme un luminor de 47.....y ver algo en composite para hacerme a la idea...:D
 
  • #13
Hay una foto donde se ve a Sylvester Stalone con el Panerai hecho para él, el egiziano, y yo creo que es enorme.

Pienso que los 44 habituales son suficientes para dar contundencia al reloj. Claro que yo tengo una muñeca normal.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #14
Amigo Galvez yo pensaba como tu, pero pude acercarme a la boutique de Panerai en Madrid y tenian un prototipo del 372. Yo tengo una muñeca de 17,5cm y no se que tiene la caja 1950 pero se pega como un guante y no parece que los 47 son.
Yo lo lleve escasos segundos asi que nose si sera o no muy comodo despues de un dia de ir y venir, pero ojala tuviera el problema de comprobarlo ;-)
 
  • #15
Es que yo he perdido mucho peso, antes tenía una muñeca de 19,5 y me quedaban los 46,5mm como un guante, pero ahora me he quedao flaco, flaco y tengo una muñeca de nena con 16,5 y no se como quedará, ya que los 44 me lo veo perfecto.
 
  • #16
Ya lo se, todo el problema vino desde que perdí los 19,5 de muñeca y se me quedó el 16,5 ::cry::
 
  • #17
Ya lo se, todo el problema vino desde que perdí los 19,5 de muñeca y se me quedó el 16,5 ::cry::

A ver si te va a pasar como a un íntimo amigo mío, que para su boda, deciden ponerse a dieta él y su novia. A los 10 días me llama casi llorando, dicindome que tiene que dejar el régimen muy a su pesar....Yo me imaginé lo peor, problemas médicos, ansiedad, etc....Y ME DICE EL MUY BRIBÓN QUE ES QUE SE LE ESTABA QUEDANDO TODA LA ROPA GRANDE Y ESTABA SIN ROPA Y TENÍA QUE GASTAR MUCHO EN RONOVAR TODO......8o::grr:::laughing1::laughing1:.....vamos, que se pone a régimen para peder 10 o 15 kg y no contaba con que la ropa le iva a quedar grande....:laughing1:
 
  • #18
Ya lo se, todo el problema vino desde que perdí los 19,5 de muñeca y se me quedó el 16,5 ::cry::

Galvez, si quieres, yo bajo a Sevilla este fin de semana a una boda el sábado, pero llego el viernes noche.
Si quieres montamos algo rápido, sencillo, nos tomamos unas cañitas (con el maehtro, el Neurona y los que le apetezcan y/o estén) y te pruebas mi fiddy y sales de dudas.

A mí me da igual bajar uno que otro!!

Abrazo ;-)
 
  • #19
Yo ya he cambiado el vestuario :D, ahora estoy cambiando los peludos :-P
 
  • #20
Te he respondido por privado :Cheers:
 
  • #21
Joer con el Silvester!! Pero ese reloj es de 60 mm! Debe ser lo más parecido a llevar un reloj de cuco en la muñeca, no??

Yo también opino que los 47 mm también son demasiado. 44 está bien. (para una muñeca de 17 como puede ser la mía, claro)

Saludos.
 
  • #22
Y puedes llevar el fiddy con camisa.....::Dbt::
 
  • #23
Pues quillo, pásame la dieta que yo en 5 años me he metido 20 kilos......::blush::

Eso sí, la muñeca la tengo igual...:pardon:
 
  • #25
No hay dietas milagro, lo único que he echo es dejar de cebarme!! que antes no comía, tragaba!!! estaba todo el día comiendo y por la noche cervecitas, ahora de Lunes a Jueves a correr y por las noches fruta y agua, de Viernes a Domingo paso de dieta y he pasado de 101kg a 76kg, no está mal no??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie