• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 42mm

Estado
Hilo cerrado
R

RL_3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy interesado en un Panerai, pero cuando me lo pruebo lo veo un poco grande. Me han ofrecido algun modelo en 42 mm y no esta nada mal pero creo que la esencia de esta marca es precisamente el tamaño.
¿que opinion os merece el modelo 42mm?

Saludos
 
Para mi estan perfectos, son elegantes y dependerá de la muñeca q tengas; pero es verdad q los puristas dicen q el tamaño corrcto es de 44 para arriba :-)

Si hay feeling, adelante!!!


Un saludo
 
Escoge el que a ti te guste
 
De momento opino que un Panerai debe tener al menos 44mms, si es menor pierde parte de su esencia.
Si bien es verdad que hay PAM´s de 40mm y el 392 de 42mms que son preciosos.
Eso sí compra el que a tí te guste.
 
Ponlo en tu muñeca y ...

Hola estoy interesado en un Panerai, pero cuando me lo pruebo lo veo un poco grande. Me han ofrecido algun modelo en 42 mm y no esta nada mal pero creo que la esencia de esta marca es precisamente el tamaño.
¿que opinion os merece el modelo 42mm?

Saludos
Compraras el que se vea mejor.
Suerte y saludos
 
111

A mi ocurrio lo mismo, era muy reticente a llevar un reloj tan grandote, pero la esencia de Panerai es en 44mm.
Yo uso un 111 con una muñequita de 16,5 y una vez que te acostumbras se lleva muy bien :ok::.
Adjunto una foto......a ver si te animas :whist::
 
A mi ocurrio lo mismo, era muy reticente a llevar un reloj tan grandote, pero la esencia de Panerai es en 44mm.
Yo uso un 111 con una muñequita de 16,5 y una vez que te acostumbras se lleva muy bien :ok::.
Adjunto una foto......a ver si te animas :whist::

Yo tambien, misma medida, 16.5 de muñeca y PAM111 y planet ocean de 45.5. Cualquier reloj de menos de 43 me lo veo muy pequeño en la muñeca. :hmm:
 
El tema del tamaño es .... Tan subjetivo. Yo empezé con Rolex de 36 mm y ahora menos de 44mm me cuesta y.... La muñeca es la misma!.
 
siempre compra el que te guste, a veces el tamaño molesta, por ejemplo para uso diario, ahora bien si uso es esporádico entonces un pam mejor tamaño a partir de 44
 
  • #10
A mi más de 40 mm no me van. Eso si soy de muñeca muuuu pequeña.
 
  • #11
Yo desde luego minimo de 44 mm, y de ahi pa lante .... Los PAM tienen que ser PAM ...:worshippy:
 
  • #12
Yo también pienso que un Pam tiene que ser de 44 mm.

Es un reloj de estética contundente, pronto te acostumbras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie