• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 422...En el lado oscuro.

  • Iniciador del hilo Bombilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bombilla

Bombilla

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros.

Me ha llegado un reloj que ansiaba.
Muchas han sido las CRI y muchos han sido los trenes que he dejado pasar con tal de ahorrar para una pieza de este nivel.
He escuchado los consejos de algunos foreros que abogaban por calidad en lugar de cantidad.
Ya está aquí...

Unas fotos malas, pero lo bueno es compartirlo con vosotros.

En la muñeca
IMG_6674.jpg

lostimage.jpg


Jugando con los reflejos
IMG_6675.jpg

lostimage.jpg



El zafiro abombado que me encanta. No es del 233 que me gusta más aún, pero me vale...

IMG_6676.jpg

lostimage.jpg


Intentando pillar media luz...

IMG_6718.jpg

lostimage.jpg


Su bonita trasera

IMG_6715.jpg

lostimage.jpg


Intentando pillar sus preciosas agujas doradas y su dial sandwich pero no soy muy ducho...:pardon:

IMG_6727.jpg

lostimage.jpg


Y ya por último, una que me ha gustado y es la del pequeño de mis hijos con su peonza y parece que le gusta al tío...

IMG_6683.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso relojazo
Enhorabuena!!
 
Muchas gracias Gregorio por todo! ;-)
 
Soy el único que no ve las fotos? :huh:
 
Yo tampoco veo las fotos.
No obstante, y tratándose de un 422 sólo puedo decir "enhorabuena!!!"

Esas fotos, please


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vaya chasco porque yo sí las veo tanto en el ordenador como en el móvil...::Dbt::

Bueno, el reloj lo conozco de sobra porque hace cosa de un mes que tengo uno :ok:: pero es que me gusta verlo!

Enhorabuena por el pedazo de reloj (en todos los sentidos).
 
Bueno, el reloj lo conozco de sobra porque hace cosa de un mes que tengo uno :ok:: pero es que me gusta verlo!

Enhorabuena por el pedazo de reloj (en todos los sentidos).

Claro que lo se, me acuerdo, menudas fotazas!!
He trasteado en el formato, no se si ahora se pueden ver...
 
Claro que lo se, me acuerdo, menudas fotazas!!
He trasteado en el formato, no se si ahora se pueden ver...

No, aún no las veo... Pero pongo una de las mías y arreglao! [emoji23][emoji23][emoji23]

619b3775022be4c0bbb2ae4142391476.jpg


No, en serio, mira a ver si lo arreglas y disfrutamos todos [emoji106]
 
  • #10
Qué foto más chula.
Al menos que se vea una...ja, ja :laughing1:
No se qué más hacer, porque no observo modificaciones en las fotos y he modificado el formato.

Por cierto, me gusta la correa.
 
  • #11
Yo suelo usar Tapatalk para postear y es súper fácil poner las fotos. La correa es de C&B Straps tipo Asso, un poco más oscura que la original y con los bordes negros que le da un toque distinto. Pero a este reloj le queda bien casi cualquier correa! Eso sí, el caucho ni se lo he probado.
 
  • #12
Yo suelo usar Tapatalk para postear y es súper fácil poner las fotos. La correa es de C&B Straps tipo Asso, un poco más oscura que la original y con los bordes negros que le da un toque distinto. Pero a este reloj le queda bien casi cualquier correa! Eso sí, el caucho ni se lo he probado.


Tomo nota!!
 
  • #13
Yo tampoco veo las fotos,pero felicidades ss un piezon.
 
  • #14
Hey! Ya se ven las fotos! Y no están nada mal hombre. Que te voy a decir, me encanta el reloj. Esas agujas doradas que captan el más mínimo rayo de luz, el cristal, la rotundidad del conjunto. Para mí es una pieza que transmite sensaciones únicas. Enhorabuena de nuevo.
 
  • #15
ya se miran las fotos y son muy buenos. Mejor solo el reloj
 
  • #16
Es el panerai para mí!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Muy bonito, que lo disfrutes mucho!
 
  • #18
Que preciosidad de reloj! Enhorabuena compañero !
 
  • #19
Muchas gracias a todos!!
 
  • #20
Fantástico, disfrútalo
 
  • #21
Una chulada de reloj. Disfrútalo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Que preciosidad de reloj... No me canso de verlo
 
  • #23
Bien hecho! Felicidades por el 422, una pieza tremendamente guapa. Seguro que la espera valió la pena, ahora a disfrutarlo a tope!!!
 
  • #24
Bien hecho! Felicidades por el 422, una pieza tremendamente guapa. Seguro que la espera valió la pena, ahora a disfrutarlo a tope!!!
Gracias chicos!!
Y tu de esperas sabes, verdad?? ;-)
 
  • #25
Para mi uno de los relojes más bonitos, tengo la suerte de tenerlo y es uno de los relojes que más disfruto. Precioso en su conjunto, caja, esfera con esas agujas doradas, el cristal abombado, la trasera 😍😍😍....¡Enhorabuena! Disfrútalo mucho. Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie