• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 42 mm

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leunam79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos amigos,

Después de tener un Omega PO, me apetece mucho cambiar de look y pillar mi primer Panerai.

Dado que mi muñeca es pequeña, me estaba planteando coger uno de 42 mm; pero me gustaría que me ayudaraís a decidir uno. La idea es que sea de los más económicos y a su vez, si se puede, de los más representativos de la marca.

En principio me gustan más los Luminor que los Radiomir; pero estoy abierto a todos.

Gracias de antemano

Saludos
 
Estoy en la misma situación que tu, echa un vistazo al 392

no se pegar la foto con el iPad :ops:
 
Sabes si hay alguno de titanio de esa medida??

Saludos
 
yo lo unico que puedo aportar es que los he visto hoy en el ci , no me los he probado , a simple vista no habia mucha diferencia entre el de 40 y 42(solo tenian un modelo) , el precio era 200 euros mas caros que el que me gustaba de 40 . es decir 5900
saludos
 
En 42 ahi poco donde elegir, Radiomir y Luminor 1950... Un gran put.da, lo se!!!
 
El 392 sin duda.



image-3079067230.jpg
 
Gustandome, lo veo ligeramente desproporcionado con su espesor.
Pero entiendo perfectamente que tenga sus seguidores.
 
Hola,
En titanio de 42mm tienes el radiomir 338, con las agujas doradas. Una preciosidad!
 
Yo creo, (mi opinión por supuesto) que para 2 mm que te ahorras iria a por el de 44mm...son para mí mas Panerai..

Suerte!
 
  • #10
Yo creo, (mi opinión por supuesto) que para 2 mm que te ahorras iria a por el de 44mm...son para mí mas Panerai..

Suerte!

Gran verdad. Son pocos mms más y tienes muchos más modelos para escoger.
 
  • #11
Yo me he decidido ya por el 42 y lo he encargado. Aun así, me dijeron que no importaba si me arrepentía, de modo que seguiré con alguna duda hasta el final. Aunque soy algo grandón, me gusta el reloj discreto, de ahí que los 44 me parezcan demasiado grandes. Eso me llevó al Radiomir 42, una preciosidad. Pero buscaba algo más deportivo. El 42 (no recuerdo ahora su número) lleva mecanismo de la casa (no acabo de ver claro que eso sea lo mismo que manufactura, por cierto), mecanismo visto, y me pareció que el tamaño era ideal. He leído aquí que podía resultar un poco grueso para ese diámetro, pero bueno, ya se trata de eso en este tipo de reloj. Ánimo.
 
  • #12
Que os voy a decir... el 392 de cabeza. :D

20121018_115517.jpg
 
  • #13
Sé que será difícil que coincida, pero si cuando te llegue el 42mm hay un 312 o alguno que se le parezca, me los probaría para compararlos y estar definitivamente convencido.
 
  • #14
Te queda perfecto Joherdi.... y en cuanto al reloj una pasada.
La única pega que se le podría sacar es que parece que han dejado el protector de corona de sus hermanos mayores y se ve un poco grandote.Por lo demás todo un acierto.
Yo estoy aún indeciso si cogerme el 392 , aunque creo que optare por algún hermano suyo mayor je je.
Por cierto que medida de muñeca tienes?
un saludo
 
  • #15
Yo me iría a por los 44mm. Los modelos más baratos son:

PAM 380 (45mm, radiomir logo)
PAM 000 (44mm, luminor base logo)
PAM 005 (44mm, luminor marina logo)

los modelos de 42 mm son manufactura todos (creo) y se te va a ir de presupuesto seguro
 
  • #16
Qué bonito es el jodío...

Estoy con Suso. Económico y 392 no son compatibles.

De todas formas pruébate uno de 44 para ver cómo te queda. Puede que no te lo puedas quitar
 
Última edición:
  • #17
Te queda perfecto Joherdi.... y en cuanto al reloj una pasada.
La única pega que se le podría sacar es que parece que han dejado el protector de corona de sus hermanos mayores y se ve un poco grandote.Por lo demás todo un acierto.
Yo estoy aún indeciso si cogerme el 392 , aunque creo que optare por algún hermano suyo mayor je je.
Por cierto que medida de muñeca tienes?
un saludo

Lo del protector de la corona, yo creo que es por la foto que he hecho que no da mucho de sí, pero si tienes en la mano los dos, ves que lo han hecho todo en proporción más pequeño. Y yo con mi muñequita, lo agradezco. :D
 
  • #18
Qué bonito es el jodío...

Estoy con Suso. Económico y 392 no son compatibles.

De todas formas pruébate uno de 44 para ver cómo te queda. Puede que no te lo puedas quitar


Alex, ¿no nos ilustras los argumentos con una foto? :whist::
 
  • #19
o en ese tamaño optaría sin dudarlo por un rad de los nuevos en titanio.Ese segundero pequeñito es una pasada!!!! Lease 309 y 322 en versión 42!!! Elegantes donde los haya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie