• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 386 Luminor Marina Composite

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe algo de esta maravilla, me parece impresionante, al parecer sale en el proximo 2011, o eso he leido por ahy, por favor alguien que lo confirme y si nos puede aportar mas datos pues son de agradecer.
Algun crack de los que andan por este foro y que seguro tiene datos o se puede imaginar, ¿cuanto, mas o menos puede salir el PVP de este nene?
Muchas gracias a todos y viva el lado oscuro jejeje nunca mejor dicho.


5172116066_d2e704e300_z.jpg
 
Menuda pasada,que preciosidad.Ojalà salga.
 
PRECIOSO, me lo pido....:D

Venga, darnos detalles, precios, etc...

Llevará el cristal abombado de la caja 1950?:hmm:
 
Ya he indagado algo:

Veo que es automático....Me hubiera encantado con carga manula, pero...

He leido que tiene esfera marrón y CRISTAL AHUMADO ANTIREFLEJOS. NO se si la denominación "smoked" referida a esto está bien traducida como ahumado.
 
Es un acabado Pvd? que calibre lleva;el P 9000 o el nuevo P 3000 de cuerda?
 
Es un acabado Pvd? que calibre lleva;el P 9000 o el nuevo P 3000 de cuerda?

No un composite. Al parecer una patenten registrada de un tipo de un compuesto ceramico-resina, mas resistente que la primera y ligero.

No son los de ceramica que conocemos como el 317, mucho mas pesados y frágiles.
 
Última edición:
El tema este del composite no es nuevo, como ya he comentado alguna vez, ya se ha utilizado hace unos 50 años, en otro tipo de industrias como la aeronaútica.Lo que mas me ha llamado la atención del 339 es su tremenda ligereza.Me imagino que este será igual.

Todavía no sabemos precio, pero habra mas datos prontito, que ya está a la vuelta el SIHH.

Un saludo
 
  • #10
De precio me imagino que si el RAdiomir ceramico está en 9900, con un calibre manual de 8 días mas exclusivo, serie limitada 1000 piezas, el 386, imagino que bajará algo....

Que me decís de la correa, es preciosa.
 
Última edición:
  • #11
Alguien sabe algo de esta maravilla, me parece impresionante, al parecer sale en el proximo 2011, o eso he leido por ahy, por favor alguien que lo confirme y si nos puede aportar mas datos pues son de agradecer.
Algun crack de los que andan por este foro y que seguro tiene datos o se puede imaginar, ¿cuanto, mas o menos puede salir el PVP de este nene?
Muchas gracias a todos y viva el lado oscuro jejeje nunca mejor dicho.


5172116066_d2e704e300_z.jpg

Muy bonito y de precios, alguien sabe algo.
 
  • #12
De precio me imagino que si el RAdiomir ceramico está en 9900, con un calibre manual de 8 días mas exclusivo, serie limitada 1000 piezas, el 386, imagino que bajará algo....

Que me decís de la correa, es preciosa.

Estoy a la espera de más datos, pero entiendo que la correa es la misma que la del 339.

Ummmmmmmmm que ganitas del 339, ya queda menosssssssssssssssss
 
  • #13
Estoy a la espera de más datos, pero entiendo que la correa es la misma que la del 339.

Ummmmmmmmm que ganitas del 339, ya queda menosssssssssssssssss

Por cierto Nachifisio, del 339 se sabe ya como va a ir el dial? Se mantendrá el MM?::Dbt::
 
Última edición:
  • #14
Por cierto Nacho, del 339 se sabe ya como va a ir el dial? Se mantendrá el MM?::Dbt::

Muy buenas LANEKO,

Asi es, saldrá salvo último cmabio con el dial MAMMA MIA.

En Italia no se pudo presentar con el por motivos de licencia con la Marina Italiana, de ahí que en Florencia se presentara con ese dial.Fuera de Italia en principio, saldrá con el MAMMA MIA.De hecho los 10 que estaban listos, y han sido entregados, entre ellos el del japo que todos habeís visto, van con el dial MM.

A ver si nos vemos pronto.

Un saludo LANEKO
 
  • #15
Y en bicis
Y en odontología
Y en coches
Y en casas (el adobe es un composite milenario)

Se ha usado y se usa en montones de cosas.

Solo es una opinión puramente personal, pero no veo la gracia de las cajas composite, salvo por la ligereza, y el titanio es también ligero.

Lo que está claro es que el precio será elevado y la lista de espera, larga, muy larga.

Saludos
 
  • #16
Y en bicis
Y en odontología
Y en coches
Y en casas (el adobe es un composite milenario)

Se ha usado y se usa en montones de cosas.

Solo es una opinión puramente personal, pero no veo la gracia de las cajas composite, salvo por la ligereza, y el titanio es también ligero.

Lo que está claro es que el precio será elevado y la lista de espera, larga, muy larga.

Saludos

Y en pesca
Y en armamento
Y ..............................

Elevado??????? Tampoco creo que se sobren, deberia andar por los 5-7,5. Lo de la lista, seguro que será larga, y esperemos que no se SE, no creo pero bueno.
 
  • #17
He estado indagando, se presentara a primeros de año y se empezara a comercializar mas o menos a mitad de año, de precios de momento no se sabe nada.
 
  • #18
Y en bicis
Y en odontología
Y en coches
Y en casas (el adobe es un composite milenario)

Se ha usado y se usa en montones de cosas.

Solo es una opinión puramente personal, pero no veo la gracia de las cajas composite, salvo por la ligereza, y el titanio es también ligero.

Lo que está claro es que el precio será elevado y la lista de espera, larga, muy larga.

Saludos

Si, si ya sabemos lo que es un composite y que es mas viejo que la tos...:D
 
  • #19
Muy cierto!:flirt: de hecho creo que en mi boca sin ser motivo de orgullo llevo el suficiente como para hacer el puente cubre-corona:D

Y en bicis
Y en odontología
Y en coches
Y en casas (el adobe es un composite milenario)

Se ha usado y se usa en montones de cosas.

Solo es una opinión puramente personal, pero no veo la gracia de las cajas composite, salvo por la ligereza, y el titanio es también ligero.

Lo que está claro es que el precio será elevado y la lista de espera, larga, muy larga.

Saludos
 
  • #20
Impresionante, muy bonito.

Impresionante, pero seguro que el precio será demasiado alto para mi cartera. :-(
 
  • #21
me he enamorado!!!:-P:yes::yes:
 
  • #22
Creo que es el ejemplar más bonito que he visto últimamente:drool::drool::drool:
 
  • #23
A mi me encanta, pero si el 292 cerámico con unitas ya se va a 5500, supongo que rondara los 7000, espero que no porque me parece de los mas bonito que he visto
 
  • #24
Nadie nos va a decir por cuanto sale el nene?????
 
  • #25
Joseangel(exagerando):flirt:yo creo que no lo saben ni en Panerai.

Para empezar es un "avance" del SIHH 2011,con lo cual ni esta confirmada su producción real(puede ser un sondeo de mercado).
Antes de Enero/Febrero del año que viene.cuando se celebre el SIHH olvidate de pvp.

Los más osados y "puestos" te podrán dar un precio O R I E N T A T I V O en base comparativa a otros modelos y sus conocimientos,pero sera simplemente eso un pvp orientativo.

Hasta Febrero olvidate de precios oficiales.

Nadie nos va a decir por cuanto sale el nene?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie