• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 382 y The Expendables 2

  • Iniciador del hilo Kepler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kepler

Kepler

Novat@
Sin verificar
Como algunos ya sabrán el próximo viernes 24 de agosto se estrena en España The Expandables 2 (Los prescindibles o sacrificables) y que aquí han traducido por Mercenarios 2. Esta vez Stallone ha logrado que participen más viejas estrellas del cine de..., no sabría como calificarlo :D, entre ellas Van Damme que se negó a participar en la primera y Chuck Norris :laughing1:
El final de esta producción se vio empañado por la prematura muerte del primogénito de Stallone, otro juguete roto más de Hollywood.

Cuando vi los trailers de la película en iTunes cacé a varios de los protagonistas, los que forman el equipo de Barney Ross (Stallone), con lo que a mi me parecía PAM 305 y PAM 382, os paso el enlace:
https://trailers.apple.com/trailers/lions_gate/theexpendables2/

y no iba mal encaminado, sólo que los que se me antojaban PAM 305 eran en realidad PAM 382. Sí señores, el bronzo es otro protagonista de esta peli.
Vean:
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=cosmone.com

Saludos
 
Precioso reloj! A Stallone se le ve como si fuera de 44.... claro, con un bazo que parece una pierna....:laughing1:
 
Aquí en México ya se estrenó. Toda la película es una promoción de Panerai, Stallone con un 382 con varios acercamientos, Stratham con un 305 y otro de los personajes con otro. Ni modo, son relojes de macho. Saludos.
 
yo a stallone fue a la primera persona que vi con un PAM y creo que muchos de nosotros también, aunque la mayoría no sabíamos lo que llevaba en la muñeca.
Precioso el 382, seguro que a el le queda pequeño:D
 
Como algunos ya sabrán el próximo viernes 24 de agosto se estrena en España The Expandables 2 (Los prescindibles o sacrificables) y que aquí han traducido por Mercenarios 2. Esta vez Stallone ha logrado que participen más viejas estrellas del cine de..., no sabría como calificarlo :D, entre ellas Van Damme que se negó a participar en la primera y Chuck Norris :laughing1:
El final de esta producción se vio empañado por la prematura muerte del primogénito de Stallone, otro juguete roto más de Hollywood.

Cuando vi los trailers de la película en iTunes cacé a varios de los protagonistas, los que forman el equipo de Barney Ross (Stallone), con lo que a mi me parecía PAM 305 y PAM 382, os paso el enlace:
https://trailers.apple.com/trailers/lions_gate/theexpendables2/

y no iba mal encaminado, sólo que los que se me antojaban PAM 305 eran en realidad PAM 382. Sí señores, el bronzo es otro protagonista de esta peli.
Vean:
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=cosmone.com

Saludos

En Mexico se estreno la semana pasada, puedo decir que mi chica noto mi expresión en el cine tras tremeneda exhibicion de nenes y acción al mismo tiempo...muy emtretenida por cierto
 
Claro por eso es tan difícil de encontrar el 382, están todos en la película :D.
 
Si yo percibí un bronzo en los trailers¡¡¡¡ enfermos que somos.......................
 
Están todos en la película y en el brazo de uno que yo conozco eh??? ;-) Te lo cambio por el 372 y ajustamos!:ok::
Aunque los de la peli seguro, pero seguro que son "OOR"

Un Saludo amigo!
 
Última edición:
  • #10
No tengo ni idea a quien te refieres :whist::.

Un :friends: amigo.
 
  • #11
Como funciona el "Product Placement" estylo de promoción hoy día!

Increíble :)

Saludos compis!

A+

club372sig007.jpg
 
  • #12
Pues he visto la peli y a mi me ha parecido un episodio del Equipo A pero malo. Todo un despropósito con un guión de pena y seguramente firme candidata a peor película del año.
Eso si, los PAM son protagonistas. También se ve a Stallone con una Leica (no lo vi bien pero creo que la M9). Creo que estos han sido los dos detalles más interesantes de la película.
Por cierto, no sólo han acaparado con todos los 382, creo que también debe haber escasez de esteroides en el mercado.
Eso si, tenemos los buenos, los malos, la chica, tiros y sangre a raudales. Si vais a verla completamente borrachos tampoco os perderéis ningún detalle importante.
Lo que está claro es que ninguno de los actores corre el riesgo de que le den un Oscar.
En fin, me ha faltado decir que me gustó más el libro, pero no procede. :-P
 
  • #13
Hombre , sin haberla visto , creo que no puede uno sorprenderse , es como ir a ver Superman y salir despotricando que quien se va a creer que un tío con los calzoncillos por fuera puede volar :) , creo que tras ver la primera , uno se puede hacer a la idea de lo que va a ver y por otro lado , va a ser lo más cerca que estemos alguno del bronzo , de modo que ........... saludos .
 
  • #14
Pues he visto la peli y a mi me ha parecido un episodio del Equipo A pero malo. Todo un despropósito con un guión de pena y seguramente firme candidata a peor película del año.
Eso si, los PAM son protagonistas. También se ve a Stallone con una Leica (no lo vi bien pero creo que la M9). Creo que estos han sido los dos detalles más interesantes de la película.
Por cierto, no sólo han acaparado con todos los 382, creo que también debe haber escasez de esteroides en el mercado.
Eso si, tenemos los buenos, los malos, la chica, tiros y sangre a raudales. Si vais a verla completamente borrachos tampoco os perderéis ningún detalle importante.
Lo que está claro es que ninguno de los actores corre el riesgo de que le den un Oscar.
En fin, me ha faltado decir que me gustó más el libro, pero no procede. :-P

No es una peli apta para snobs cinéfilos, es lo que es, no sé si esperabas un remake de un tranvía llamado deseo o qué, yo siempre me sorprendo con estos comentarios
 
Última edición:
  • #15
No es una peli apta para snobs cinéfilos, es lo que es, no sé si esperabas un remake de un tranvía llamado deseo o qué, yo siempre me sorprendo con estos comentarios
Verás, es que yo me esperaba algo así como la primera parte o como Fast and Furious 5, es decir, la típica peli de acción con algunas chorradas y punto. Pero es que en esta se intentan hacer los graciosos y el resultado el la peor película de acción que he visto hasta la fecha. Y no lo digo por los efectos especiales, lo digo porque han conseguido que el guión parezca escrito por un niño de 5 años que lleva los últimos 4 fumando crack.
Hay un término medio entre snob cinéfilo y alguien a quien pueda gustarle esto.
Eso si, el 382 se ve bien. Hasta aquí todo lo positivo que puedo decir.
 
Última edición:
  • #16
Hombre , sin haberla visto , creo que no puede uno sorprenderse , es como ir a ver Superman y salir despotricando que quien se va a creer que un tío con los calzoncillos por fuera puede volar :) , creo que tras ver la primera , uno se puede hacer a la idea de lo que va a ver y por otro lado , va a ser lo más cerca que estemos alguno del bronzo , de modo que ........... saludos .
Ve a verla y Superman te parecerá más creíble. La primera parte es una obra de arte al lado de esta. Pero bueno, me estoy desviando del tema, nunca se ha visto una peli en la que los relojes tengan tanto protagonismo. Así que disfruta de las veces que aparece el 382, que no son pocas.
 
  • #17
jdiaz26 dijo:
Ve a verla y Superman te parecerá más creíble. La primera parte es una obra de arte al lado de esta. Pero bueno, me estoy desviando del tema, nunca se ha visto una peli en la que los relojes tengan tanto protagonismo. Así que disfruta de las veces que aparece el 382, que no son pocas.

Me estais quitando las ganas de verla, si la primera ya me parecia exagerada.... Miedo me da esta. Por lo menos disfrutare con los relojes.
 
  • #18
Pues yo voy a pasar por mi DA a ver si dan entradas :) , si es un catálogo , normalmente los regalan ;-) , saludos .
 
  • #19
Yo vi ayer la película con mi chaval en el pueblo de al lado. Palomitas, coca cola, explosiones y uchisimos tiros. Una película de machotes. Jaja.

Por cierto, en los títulos de crédito, al final entre los agradecimientos figuraba PANERAI como no.
lo que no sé es si también estaba Montegrappa porque el boli que saca el Stallone esta diseñado por él mismo, creo recordar que se llama Spirit of chaos

Una gran pelo de video. Y los relojines muy bonitos. Hay que ver como domináis el tema PAM que hasta os sabéis el modelo, a mi me costo ver el p.. Guarda coronas con estos tíos que no paran quietos un segundo.

Saludos
 
  • #20
Chuch Norris tambien lleva un Panerai?.

Acabo de ver la peli y es realmente muy mala xD, madre mía que mala, y la chica (aunque aquí habrá todo tipo de opiniones) no es guapa.... ha faltado hasta la "tía" guapa que siempre lo hay, por ejemplo en la ultima del caballero oscuro ponen a un pedazo de pivon, pero en esta la china la he encontrado bastante normalita...tirando a poco atractiva por no decir otra palabra.

Un saludo.
 
  • #21
Yo vi ayer la película con mi chaval en el pueblo de al lado. Palomitas, coca cola, explosiones y uchisimos tiros. Una película de machotes. Jaja.

Por cierto, en los títulos de crédito, al final entre los agradecimientos figuraba PANERAI como no.
lo que no sé es si también estaba Montegrappa porque el boli que saca el Stallone esta diseñado por él mismo, creo recordar que se llama Spirit of chaos

Una gran pelo de video. Y los relojines muy bonitos. Hay que ver como domináis el tema PAM que hasta os sabéis el modelo, a mi me costo ver el p.. Guarda coronas con estos tíos que no paran quietos un segundo.

Saludos

Me he fijado en ese detalle, la de la Montegrapa xD. Un marketing muy agresivo el de Stallone xD
 
  • #22
Chuch Norris tambien lleva un Panerai?.

Acabo de ver la peli y es realmente muy mala xD, madre mía que mala, y la chica (aunque aquí habrá todo tipo de opiniones) no es guapa.... ha faltado hasta la "tía" guapa que siempre lo hay, por ejemplo en la ultima del caballero oscuro ponen a un pedazo de pivon, pero en esta la china la he encontrado bastante normalita...tirando a poco atractiva por no decir otra palabra.

Un saludo.

Chuck puede llevar lo que quiera, de hecho lleva el panerai por llevarlo pq en realidad el tiempo no pasa para él, está muerto desde hace mucho tiempo pero la muerte no ha tenido pelotas para venir a decírselo :whist::..
 
  • #23
Hablando del rey de roma,........

-1FEF-4BCA-BED6-6C1FE2A4249A-1088-0000019E49B6ADB7.jpg


-2E31-4BCD-B716-E5D3A260D54F-1088-0000019E7D1C98C8.jpg
 
  • #24
nachifisio23 dijo:
Hablando del rey de roma,........

Madre mia! La verdad es que se han lucido con el Bronzo, que maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie