• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 375 ¿ qué opinión os merece ?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
En principio llegará en noviembre. Eso es lo que me han comentado. Qué opinais??? :drool: :drool:

lostimage.jpg


:drool: :drool: :drool: :drool:






 
Un fiddy ceramico. Puede convertirse en un mito. A mí personalmente me encanta
 
Fantástico. Que precio tendrá? Harán otros modelos PAM así?
 
Me parece acojonante. Tiene que ser una maravilla de reloj.

Un saludo
 
Es una maravilla! Cuando salio en la SIHH llamé a la Boutique para que me pongan a la lista de espera pero lo dudo que me va a tocar uno... :nea:
 
Una preciosidad........si fuera el acabado de acero normal....:-P
 
No me gustan los relojes de composite y menos por ese precio, pero no me hagas mucho caso, yo soy de gustos clásicos.
 
  • #10
No me gustan los relojes de composite y menos por ese precio, pero no me hagas mucho caso, yo soy de gustos clásicos.

+1
Yo soy un borrico sin inquietudes de los que lo que percibe su mano tiene que ir en consonancia con lo que percibe su ojo...
Sea un PAM 339, un PAM 375 o un Richard Mille Rafael Nadal.

Que le vamos a hacer... es lo que hay :pardon:
 
  • #12
Eeeeeeeeeeesssseeeeee...........SÍ.
Referencia para hacer el pedido....??
Precio.....?? :laughing1:
 
  • #13
Como se cotizan los 127........???:flirt:
 
  • #14
Bonito,grande y cariiiiiiiiiiisimo:ok::
 
  • #15
Como se cotizan los 127........???:flirt:

Estoy un poco desconectado del tema de un tiempo para acá, pero el mío a bastante!!! :laughing1:
Entra en P.com y chrono24 y haz una búsqueda, luego aplícale el factor corrector de "cordura" y más o menos entre 12500-13000 y 15000 en función del estado si están completos... etc...;-)
 
  • #16
Es sencillamente sublime para mi gusto,sólo "2 cositas" le pondría de pega:

-El precio::cry::

-Y el diametro,si fuera en el clásico standar de la casa 44m/m:drool:

Pero quien se lo pueda permitir tanto economicamente como de muñeca,mi más sentida enhorabuena.
 
  • #17
Es muy bonito Manu, pero me gusta mas estéticamente otra de las novedades, le han hecho un reportaje en el ultimo numero de MDT.......no recuerdo su referencia.
Saludos!
 
  • #18
Tengo en mente, para mi próximo PAM, algunas de las novedades y uno es ese :flirt:
 
  • #19
Creo que te refieres al 372, y si la verdad no pinta nada mal.

Es muy bonito Manu, pero me gusta mas estéticamente otra de las novedades, le han hecho un reportaje en el ultimo numero de MDT.......no recuerdo su referencia.
Saludos!
 
  • #20
Creo que te refieres al 372, y si la verdad no pinta nada mal.

Es muy bonito Manu, pero me gusta mas estéticamente otra de las novedades, le han hecho un reportaje en el ultimo numero de MDT.......no recuerdo su referencia.
Saludos!
 
  • #21
Precioso de estética, el color de la caja, esfera y correa muy acertados. El caja Radiomir todavía me gusa más.
Pero 9000 euracos por un trozo de composite, como que NO.
 
Última edición:
  • #22
un trozo de composite ???????????

Precioso de estética, el color de la caja, esfera y correa muy acertados. El caja Radiomir todavía me gusa más.
Pero 9000 euracos por un trozo de composite, como que NO.

No es que esté yo puesto en materiales ni precios , pero sin entender demasiado , no creo que el composite sea más barato que el acero , de modo que esos 9000 lereles por ese reloj , no me parecen exagerados , además , luego están los descuentos que puedas negociar con el DA :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: , por lo que será poco más de un kilo , no está mal , sólo espero que haya uno para mi , saludos .
 
  • #23
Impresionante con sus 47 mm. Uno de mis objetos "OSCUROS" de deseo...Si tuviera ocasión de verlo, no respondo de mis actos...
 
  • #24
Impresionante con sus 47 mm. Uno de mis objetos "OSCUROS" de deseo...Si tuviera ocasión de verlo, no respondo de mis actos...

Creo que estos se piden sin verlos , se reza a todos tus santos para que te llegue y cuando llega , ni te atreves a pedir un detalle , por miedo a que lo vuelvan a guardar en el cajón y llamen al siguiente y a ti te inviten a abandonar la relojería :D , saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie