• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 372 con la corea 74 de Gunny

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Hoy mismo me ha llegado la correa 74 de Gunny y no he podido esperar para montarla en mi 372 y hacer unas fotos para compartirlas con vosotros. Espero que os gusten.

uploadfromtaptalk1394136685649.jpg
uploadfromtaptalk1394136708656.jpg
uploadfromtaptalk1394136724696.jpg
uploadfromtaptalk1394136744907.jpg
 
me en can ta:drool:
 
Buen combo, que lo disfrutes:ok::
 
Una combinación perfecta!
 
Además de que al 372 le queda casi bien cualquier correa, esta le queda de maravilla.

¿Pero que tal con un ardillón Plano en vez de PreV?. Creo que la la luciría aun más, aunque en contra tiene que suelen ser algo más incomodos de llevar.
 
Además de que al 372 le queda casi bien cualquier correa, esta le queda de maravilla.

¿Pero que tal con un ardillón Plano en vez de PreV?. Creo que la la luciría aun más, aunque en contra tiene que suelen ser algo más incomodos de llevar.

Precioso, aunque también tengo que darte la razón que la hebilla cosida plana cepillada le hubiera quedado mejor para esa correa y ese reloj en cuestión.
 
Le queda de cine , perfecta.

Ese tipo de color y de correa es la que mas me gusta en los pam, yo le tengo puesta también una de Gunny es muy parecida a esa pero no es la 74 , no recuerdo que modelo es , se la compre a trilanova.

La mia tiene el ardillon plano y ceplillado queda muy chulo pero si te soy sincero no me va mucho el que sea plano por lo siguiente:

- Una vez puesto en la muñeca queda muy saliente se ve muy separado de la correa ( creo que ya me entendeis) no se me ha enganchado con nada pero asoma mucho y en una de 24mm como la que tengo en el sub no queda tan mal en ese sentido pero la del 372 que es de 26 ( que mas que ardillon parece canguro:D)pues me da esa impresion.

La otra cosa es que los ardillones planos marcan bastante las correas, tengo otro sub gordote no es un pam es un Zinex de 2500 mts y también lo tengo con una de 24 y ardillon plano y cuando me lo quito la correa se ve muy marcada, a veces pienso en darle unos martillazos para doblarlo un poco a ver que tal queda.

Por eso en tu 372 la correa y con ese ardillón yo lo veo muy bien.

Un saludo.
 
Bonita combinaciòn.Correa chula en mi opiniòn.
 
Qué bien le queda!!!

Saludos
 
  • #10
Le queda muy muy bien, felicidades compañero, lo bueno de este modelo es que combina perfectamente con una gran variedad de correas de piel.

Un saludo.
 
  • #11
una pasada de correa para una pasada de reloj. Felicitarte por el gusto en ambas cosas. Le queda genial!!!
 
  • #12
Buenas compañero.

Le queda perfecta como casi todas porque ese 372 es sin duda un bellezon.

A disfrutarla mucho!
 
  • #13
Queda genial!!!con las agujas doradas y con el tono de la correa....enhorabuena compi, bien seleccionada!
 
  • #14
Una combinación perfecta, qué bonito el 372
 
  • #15
Es que al 372 le queda bien toooooodo.
Esa correa es una futurible.
 
  • #16
Estoy de acuerdo... al 372 le queda bien casi todo, aunque esa 74 perfecta.

Y yo prefiero el ardillon pre-v, la curvatura la hace mas cómoda y evita el riesgo de posibles enganchones. Yo todos los planos que tengo cosidos los tuneo en los talleres de mi empresa y me los hacen curvos para que ajuste toda la parte plana en el lomo de la correa. :D
 
  • #17
Sencillamente precioso

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Perfecta para él, tengo esa correa en un 243 y es la más cómoda y flexible de todas mis correas, una pasada de conjunto, mucho mejor que la que trae de serie, emho.
 
  • #19
me gusta muchooooooo :drool:
 
  • #20
Gracias a todos por vuestros comentarios. Después de un tiempo con la correa sólo puedo decir que es fantástica, porque no sólo es bonita sino que además es supercómoda. Ya he visto comentarios sobre el buckle recto o pre-V. Quizás tengan razón los que indican que el recto le quedaría mejor, pero en este caso creo que es mejor apostar por la comodidad del curvo.
Saludos.
 
  • #21
Estoy de acuerdo... al 372 le queda bien casi todo, aunque esa 74 perfecta.

Y yo prefiero el ardillon pre-v, la curvatura la hace mas cómoda y evita el riesgo de posibles enganchones. Yo todos los planos que tengo cosidos los tuneo en los talleres de mi empresa y me los hacen curvos para que ajuste toda la parte plana en el lomo de la correa. :D

Eres un crack:ok::, no dejas de sorprenderme .:)
 
  • #22
Preciosa🙌🙌🙌

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #23
Adquirir una correa de Gunny es acertar siempre! Enhorabuena por ese magnífico combo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Buena combinación, sin duda.:clap:
 
  • #25
Espectacular...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie