• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 372

  • Iniciador del hilo sekuace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sekuace

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinais de el???

Porque hay tanta fiebre con el??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo creo que simplemente es una maravilla de pieza, quizas de las que mas me guste.
 
Porque es precioso, cuando uno piensa en Panerai aparece su imagen.

4.jpg
 
Creo que por ser lo más parecido a un panerai vintage pero con todos los avances de la marca en la actualidad.
 
¿Qué tiene el ibérico puro de bellota que gusta tanto frente a otros buenos jamones?

Pues eso.

;-)
 
buenas tardes.

pues simplicidad en la esfera, esencia panerai, aire vintage, plexi, unas agujas que quitan el hipo y super fotogenico!
 
Porque es una belleza, es la imagen clásica de Panerai y uno de los relojes que mejor quedan en foto, en la mano tampoco parece tan grande a pesar de los 47mm, la caja es más plana de lo que se espera, le quedan bien todas las correas vintage que siempre habéis querido tener y luego no encajan en otros PAMs, etc etc etc QUIERO UNOOO!!!:drool::drool::drool:
 
Hoy me ha llegado el 312.

Pero sin duda el 372 sera el siguienteeee


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hoy me ha llegado el 312.

Pero sin duda el 372 sera el siguienteeee

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sin fotooo no ha pasadooooo!!!

Portada de periodico de hoy,reloj y bmw
 
  • #10
Tengo la impresion de que en la 1ª QDD Paneristis España se van a ver un monton de 372 con todo tipo de correas.
De hecho, es el modelo que con mas variedad de correas se ve en Internet.

Un saludo.
 
  • #11
Yo creo que la fiebre ya ha bajado, al menos se ofrecen muchos de segunda mano.
 
  • #12
Si que es fotogénico sí


Enviado desde móvil
 
  • #13
Normal, no es serie limitada y no todas las muñecas pueden con los 47mm.
 
  • #14
Lo mejor. un vintage de hoy...
 
  • #15
Pues yo nunca he sido ni de vintages ni de correas artesanas. Pero debo confesar que el 372 cada dia me atrae más. Me da que algun dia acabare haciendo una barbaridad.

Saludos.


Ex.II
 
  • #16
Si tienes una muñeca grande... claro.
 
  • #17
Porque para mi es el definitivo, con todos los respetos para el resto de propietarios de un panerai
 
  • #18
Es un Pam muy bonito, lastima esos 47 mm para muñecas pequeñas.
 
  • #19
Precioso ,esfera limpia


iPhone 5s fran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie