• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 360

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahí va una tanda de fotos más. Es lo que tienen los días de fiesta!;-)

32611340.jpg


88593983.jpg


79219201.jpg


91913326.jpg


96595917.jpg


34293550.jpg


54703527.jpg


72472156.jpg


14659824.jpg


saludos!
 
Preciosas fotos y precioso reloj.

Si me dejaran hacer un Pam a medida, me haría algo así, pero con esfera sandwich, y los nombres y el logo grabados, pero sin tinta,.... tutonegro ... jejeje.

Bueno también me haría un 372 con segundero.... espera, que ese lo han echo ya..... 422, 422, 422.... cerdito cerdito cerdito.... :D

Congratulations y saludations. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
Muy bonito. Y exclusivo: Se ven muy pocos como este!

Que lo disfrutes con salud.


Ex.II
 
Lo felicito :friends:

Me encantaría escuchar le historia de como llego a su colección... No se si saben nuestros compañeros pero solo 300 fueron hechos - uno se perdió en un taxi en Genebra y por lo tanto los 300 que fabricaron fueron ofrecido a ciertos coleccionistas de www.paneristi.com :flirt:

Entonces estamos hablando de un reloj muy poco visto... Pero si solo es de 44mm y se recuerdo mecanismo 6497 en PVD, correcto?

Como quiera como hay muy pocos lo invito al CLUB 372 si le gustaría ser parte de un club exclusivo de PAMs en foro RE :) y si le interesa serse miembro de el Italiano Club Panerai me avisa.

Disfrutelo con salud.

A+


club372sig007.jpg
 
Bueno. La verdad es que se han dicho muchas cosas del 360.

En este foro o por este foro, mejor dicho, se han visto ya varios. 4 mas concretamente que pertenecen a foreros españoles.
Que yo sepa ademas, ninguno...creo que se le pueda considerar como "coleccionista" sínodos bien apasionados seguidores de la firma en España.
Como llegó a mis manos...pues imagino que es un pequeño milagrito. Creo que hay varias cosas y personas que ayudaron a que eso fuera posible para mi...y para los otros 3 afortunados que lo recibimos.

Club 372??

Lo siento no sé de que club me hablas.


Gracias!
 
Gracias por esas fotazas tio, de concurso ;)
 
Me gusta ese Pam distinto y muy bonito
 
Fotazas Nachete!!!

Como siempre, fotazas!!!

Una del mio, sin tanto brío:
6013b4ef.jpg
 
Lo felicito :friends:

Me encantaría escuchar le historia de como llego a su colección... No se si saben nuestros compañeros pero solo 300 fueron hechos - uno se perdió en un taxi en Genebra y por lo tanto los 300 que fabricaron fueron ofrecido a ciertos coleccionistas de www.paneristi.com :flirt:

Entonces estamos hablando de un reloj muy poco visto... Pero si solo es de 44mm y se recuerdo mecanismo 6497 en PVD, correcto?

Como quiera como hay muy pocos lo invito al CLUB 372 si le gustaría ser parte de un club exclusivo de PAMs en foro RE :) y si le interesa serse miembro de el Italiano Club Panerai me avisa.

Disfrutelo con salud.

A+


club372sig007.jpg


Me parece que ha oído Usted campanas, pero no sabe de que canpanario proceden.

El tema del taxi, no tiene nada que ver con el 360, y con un 267.

Y lo del mecanismo PVD, de donde sale eso???

El único mov pavonado o con pvd que ha hecho panerai, es en este:
PAM 317K la siguiente serie ya no lleva el calibre pavonado:
L1010894.jpg
 
  • #10
Me parece que ha oído Usted campanas, pero no sabe de que canpanario proceden.

El tema del taxi, no tiene nada que ver con el 360, y con un 267.

Y lo del mecanismo PVD, de donde sale eso???

El único mov pavonado o con pvd que ha hecho panerai, es en este:
PAM 317K la siguiente serie ya no lleva el calibre pavonado:
L1010894.jpg

Tio, no entendisteis... El mecanismo es el Calibre OP I = ETA 6497 con reserva de 56 horas.

El reloj es de PVD STEEL/acero con PVD terminado en 44mm (óseas caja).

Pero correcto, fue un 267 que se perdió en Geneva en fines de octubre 2009.

Bien? Bueno...

A+

club372sig007.jpg
 
  • #11
Tio, no entendisteis... El mecanismo es el Calibre OP I = ETA 6497 con reserva de 56 horas.

El reloj es de PVD STEEL/acero con PVD terminado en 44mm (óseas caja).

Pero correcto, fue un 267 que se perdió en Geneva en fines de octubre 2009.

Bien? Bueno...

A+

club372sig007.jpg

La verdad es que me cuesta enderle, y lo de bien?? bueno..
 
  • #12
Muy bonitas las fotos, a disfrutar de ese negrito,saludos
 
  • #13
Precioso, y afortunado por poseerlo.....

Un saludo
 
  • #14
Ese 360 me parece algo más que bello. Me va apeteciendo poner un negrito en mi colección :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie