• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 359

Estado
Hilo cerrado
O

olmos

Quasi-forer@
Sin verificar
hola amigos , mi nombre es salvador y estoy terminado casi la operacion de compra de un Pam 359, y la verdad es que me interesa muy mucho vuestra opinion, a mi me encanta el modelo y al ser manufactura pues es como mas especial........creo que es para quedarselo un buen tiempo....gracias por leer...:)
 
Bienvenido Salvador.

El 359 me parece un reloj precioso. Tuve uno en la mano hace muy poco y quedé gratamente sorprendido. El color de sus índices es una preciosidad y la numeración del dial, que podría parecer que carga mucho el conjunto, resulta muy equilibrado cuando lo tienes cerca.

Me parece una pieza muy interesante, poco vista y con mucha personalidad.

Espero que lo disfrutes y que lo presentes en breve.

Saludos.
 
me alegro.....espero que se concrete la operacion.....yo tambiem creo que tiene una personalidad, es algo muy diferente verlo en la mano.......te llena mucho los ojos, yo lo tengo en casa, por que me lo ha dejado el joyero para sacarme los ojos......
 
A ver si está Santi por ahí para iluminarnos con una de sus fotos....;-)
 
Yo me lo estuve probando el sábado pasado y me sorprendió gratamente. Un PAM muy recomendable :ok::
 
vamos salva...que estas tardando en poner una fotos, que ya se que las tienes....jeje
 
Me lo probé antes de coger el 177, me pareció muy atractivo y bastante asequible.
Diferente a los demas con todos los indices numerados pero, como he dicho, atractivo:flirt:
 
Hola Salva, sin duda se convertirá en un clásico, manufactura y seguro que pasara mucho tiempo en tu muñeca, todo um pam y ademas sirve para vestir, para ir la playa y nada estridente
Que lo disfrutes muchisimo
 
hola amigos, voy a hacer el primer intento en subir fotos, me estreno con fotos del 359, espero vuestras sinceras opiniones

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

gracias por vuestros comentarios
 
  • #10
Es un PAM precioso!! A mí me encanta, con todos los números y ese color...
Si puedes, no lo dudes; y si no, llámame, por si puedo yo :ok:::D
 
  • #11
gracias, estoy abrumado, la verdad es que a mi esta pieza me encanta, y no esperaba tan digna acogida, de momento si puedo llegar economicamente, voy a muerte, estoy casi, enamorado--------si el bolsillo me deja VIVA PAPA NOEL.
 
  • #12
A mi me parece alucinante, sobretodo por la luminova anaranjada que lleva
 
  • #13
Ah también me lo estuve probando en la boutique de Madrid y estuve a un plis de comprarlo...que bonito es
 
  • #14
Enhorabuena compras un reloj muy bonito,a disfrutarlo.Saludos.
 
  • #15
Creo recordar que está en 5.100, que no es que sea poco dinero pero es "asequible"
 
  • #16
Que tal el 359??? cuentanos tus impresiones:ok::,yo tuve la posibilidad de escoger entre el 359 y el 351, me quedé con el marroncito:drool:,del 359 no me acabaron de gustar sus numeros y la caja tan brillante.
Saludos
 
  • #17
Un PAM con un dial diferente.

Muchas Felicidades por el nene y Feliz Navidad
 
  • #18
yo lo he visto en vivo y la verdad es que es un reloj que tiene algo especial que lo hace distinto a otros pams, la esfera la veo muy equilibrada, y el color de los índices lo hace muy muy bonito. un saludo
 
  • #19
Enhorabuena Salvador,ya nos pondrás fotos de la criatura.
 
  • #20
Es muy bonito, yo no lo dudaría.
 
  • #21
Yo también estoy entre un 312 y un 177... Aunque un 351 tampoco estaría nada mal, si el dinero no fuera un problema.
 
  • #22
Un reloj francamente bello!! Pero tal vez no apto para todas las muñecas??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie