• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 351

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Y mira que me lo dijeron, “todos terminamos cayendo”.

Al principio no lo creí, más tarde dude y,…al final caí. Y la verdad es que he caído con gusto, con mucho gusto.

Otros relojes en el momento de estrenarlos me han producido unas sensaciones más o menos esperadas en función del reloj, “elegante”, “bonito”, “deportivo”, “bien acabado”…etc.; muchos reúnen juntas varias de estas características.

Este no sabría definirlo, pero la sensación ha sido la de superar las expectativas puestas en él, me ha trasmitido sorpresa, a pesar de conocido, y mucha alegría.

Creo que es un reloj distinto a todos los demás, es alegre, es distinguido, es bonito, es incalificable, es,…es Panerai.

Fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Última edición:
Es una pasada de reloj. Muy elegante a la ve que contundente. Enhorabuena compañero. Espero que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
¡Enhorabuena Juan!,

Veo que la espera ha sido pequeña y que por fin lo tienes en tus manos.

Mira que le tenías ganas a ese nene.... no había más que verte la cara :flirt: :).

Espero que lo disfrutes, y que nos lo enseñes un día de éstos.

Un abrazo.
 
Precioso tu Pam 351 y como tu has dicho cuando te haces con el supera las expectativas que uno tiene
 
Que preciosidad de reloj !!
Que lo disfrutes
 
Si hasta las herramientas que bienen con el bicho son bonitas...::cry::

:ok:: me alegro por ti...son relojes preciosos....
saludos
 
Felicidades amigo Juan!!!, al final como me dijiste un buen dia cayó. Cada dia me gustan más estos Panerai, son totalmente distintos a los demás. Este modelo me encanta el color de la esfera y las agujas.
Que lo disfrutes y que lo pueda ver algun dia.
Lo de las maquetas de los coches me encantan, ya sabes que tengo una espléndida colección de coches de slot a escala 1 / 32.
Un fuerte abrazo !!!!. Josep
 
¿Tú también, Bruto? :D

Que lo disfrutes mucho con salud.:ok::

Abrazos a los dos,
Luis
 
¿Tú también, Bruto? :D

Que lo disfrutes mucho con salud.:ok::

Abrazos a los dos,
Luis
Gracias Luis, precisamente pensaba en ti cuando decía, “todos terminamos cayendo” ;-)
[FONT=&quot]
[/FONT] Un fuerte abrazo y a ver si coincidimos en alguna.
[FONT=&quot]

[/FONT]
 
  • #10
Juan, ya te dije que ese era el tuyo. Es una maravilla.

Enhorabuena amigo, te lo mereces.

Disfrútalo con mucha salud.
 
  • #11
Juan, ya te dije que ese era el tuyo. Es una maravilla.

Enhorabuena amigo, te lo mereces.

Disfrútalo con mucha salud.

Gracias amigo, tú eres uno de los "culpables"
 
  • #12
¡Enhorabuena Juan!,

Veo que la espera ha sido pequeña y que por fin lo tienes en tus manos.

Mira que le tenías ganas a ese nene.... no había más que verte la cara :flirt: :).

Espero que lo disfrutes, y que nos lo enseñes un día de éstos.

Un abrazo.
Gracias, amigo.

Ya sabes que eso esta hecho.
 
  • #13
Felicidades amigo Juan!!!, al final como me dijiste un buen dia cayó. Cada dia me gustan más estos Panerai, son totalmente distintos a los demás. Este modelo me encanta el color de la esfera y las agujas.
Que lo disfrutes y que lo pueda ver algun dia.
Lo de las maquetas de los coches me encantan, ya sabes que tengo una espléndida colección de coches de slot a escala 1 / 32.
Un fuerte abrazo !!!!. Josep
Gracias Josep, claro que volveremos a coincidir y recordaré llevarlo. ;-)

Un abrazo.
 
  • #14
¿Cuántas veces te he dicho que estabas "envenenao" ? :D
Me gusta de tí que tus compras son siempre reflexivas y meditadas, no compulsivas, llevas pensando en un PAM casi un año, hasta que has caído....

Felicidades, te lo mereces.
A ver si lo veo en breve.... ;-)

Un abrazo,
Javier.
 
  • #15
La verdad es que me ponen muchisimo los PAM, lo unico que me tira para atras es ese pulido a espejo que hace muy dificl conservarlo sin pelillos o arañazos en el peor de los casos. Y es que no puedo con los relojes con "cates". A pesar de ello, tengo alguna de mis armas en el FCV por si acabo logrando el ansiado cambio por un PAM. Bonitas fotos compañero
 
  • #16
¿Cuántas veces te he dicho que estabas "envenenao" ? :D
Me gusta de tí que tus compras son siempre reflexivas y meditadas, no compulsivas, llevas pensando en un PAM casi un año, hasta que has caído....

Felicidades, te lo mereces.
A ver si lo veo en breve.... ;-)

Un abrazo,
Javier.
Muchas gracias, Javier, hay que montar una antes de vacaciones.

Un abrazo.
 
  • #17
Precioso tu Pam 351 y como tu has dicho cuando te haces con el supera las expectativas que uno tiene
El rotor visto de este reloj es una pasada, se disfruta por los dos lados, enhorabuena
 
  • #18
Jo que envidia!!!! es el modelo que mas me gusta, ese es un reloj para no cambiarlo, para conservarlo toda la vida, para no quitarselo nunca e ir gastando con el paso del tiempo, es un reloj como los buenos vinos que gana con el paso del tiempo, que lo disfrutes!!!! aunque eso ya se ve que lo estas haciendo.
 
  • #19
Juan, como bien dijo no se quien y posteriormente copió Raul, " Es irracional, es Panerai".
Disfrutalo, que seguro sabes como. ;-)
:friends:
 
  • #21
Cuanto me alegra verte tan contento con tu nuevo PAM. :)
Tiene una pinta de escándalo, a ver si pronto coincidimos y me lo enseñas en vivo y en directo.
Un abrazo y difrútalo como te mereces.:friends:

Pd: felicidades también por las fotos y el hilo.
 
  • #22
Caja 1950 de titanio... agujas doradas... esfera sandwich... :drool:

Uno de los Pam que más me gustan.

Enhorabuena por disfrutar de semejante maravilla.:ok::
 
  • #23
Precioso, que lo disfrutes como se merece, si lo tuviera sería mi reloj de diario
 
  • #24
Buuuufff... Una preciosidad, no hay más. Disfrútalo compañero.

Saludos.
 
  • #25
Cuanto me alegra verte tan contento con tu nuevo PAM. :)
Tiene una pinta de escándalo, a ver si pronto coincidimos y me lo enseñas en vivo y en directo.
Un abrazo y difrútalo como te mereces.:friends:

Pd: felicidades también por las fotos y el hilo.
Muchas gracias Miguel, hay que mojarlo prontito.:ok::

Un abrazo.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie