• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 348 Lo Scienziato vs. PAM 365 Equation of Time

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio

PAM 348 Lo Scienziato vs. PAM 365 Equation of Time

  • PAM 348 Lo Scienziato

    Votos: 6 20,0%
  • PAM 365 Equation of Time

    Votos: 24 80,0%

  • Total de votos
    30
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Abro esta encuesta para haceros una pregunta a la que yo no tengo respuesta clara... Cuál de estos dos tourbillon os gusta más? 48mm ó 50mm? Raidomir o Luminor 1950? PVD o acero?

Disfrutad de las fotos. Este?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


O este?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Lo cierto es que con lo que cuesta un Equation of Time, te compras dos Lo Scienziato. Pero aun así, no sabría qué responder... En mi opnión, estas dos piezas son el máximo exponente de PAM.


Saludos.


Ex.II
 
A mi me gusta mas el 348, es totalmente diferente a lo ya creado por Panerai al ser un "esqueleto". El 365 es precioso, pero me recuerda mucho a la linea del 233, entre otros.
 
Yo prefiero el 365, llevas un relojazo y no llama tanto la atención, con el 348 tendrás todas las miradas...
 
Para mi sin duda el 348.Una verdadera pasada
 
Yo me quedaría con el EOT, además está comprobado que es inmune al vodka :D:D:D:D:D
 
Hola,

Abro esta encuesta para haceros una pregunta a la que yo no tengo respuesta clara... Cuál de estos dos tourbillon os gusta más? 48mm ó 50mm? Raidomir o Luminor 1950? PVD o acero?

Disfrutad de las fotos. Este?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


O este?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Lo cierto es que con lo que cuesta un Equation of Time, te compras dos Lo Scienziato. Pero aun así, no sabría qué responder... En mi opnión, estas dos piezas son el máximo exponente de PAM.


Saludos.


Ex.II
Pvd o acero? Creo que el 365 es titanio
 
Yo también me quedo con el ecuación del tiempo. Además tal y como comenta Suso, tuve el privilegio de bautizar uno con Vodka ::blush::
 
Yo también me quedo con el 365.
Más completo, más fino, más elegante....
 
  • #10
Es esta ocasion y creo que seria la unica vez si me dan a elegir me quedo con el Raidomir es una preciosidad
 
  • #11
El ecuación del tiempo lo vi el otro día en el post que puso goldoff y me pareció una pasada. Mi voto es para el 365.
 
  • #13
Sin dudas el Luminor.
 
  • #14
Para mí el ecuación del tiempo, solo el fondo ya es impresionante, ver moverse el sistema de correción con la ecuación, la salida y puesta de sol, el cielo... el tourbillón... impresionante... eso sí, el precio ya limita a unos pocos privilegiados, pero el tamaño ya remata... por suerte o por desgracia, yo al menos no tendré dudas sobre su compra... jejeje

Un saludo.
 
  • #15
+1 para el 365. Aunque me parece demasiado grande, pero debe de ser un relojazo...

Saludos.
 
  • #16
Yo tambien, impresionante....
 
  • #17
Inalcanzables ambos. En cualquier caso, personalmente prefiero los PAMs sin complicaciones.
 
  • #18
Que quieres más, a papá o a mamá...
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #19
pues hombre , el primero es de apretar el culo.... tremendo morlaco.
 
  • #20
Mi pregunta es ¿ y que más da coño? ESTÁN LOS DOS DE MUERTE.

:drool::drool::drool::drool::drool:

pero estoy seguro que yo no puedo permitirme ninguno de los dos.

Tengo que decir que los Radiomir últimamente..........me están haciendo tilín y no me lola nada.:yes:
Ciao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie