• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 341 ( Egiziano) Vaya pasada de...

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El reloj y la caja me parecen sencillamente ......................MASTODÓNTICOS, como ejercicio de estilo está bien, pero para comprárselo y lucirlo ::Dbt::
 
+1...todo un ejercicio de estilo ;hasta a Sly le queda grandecito...
 
Dudo mucho del estilo ejercitador en este caso. Lo que me parece es un auténtcio desporpóisito en todos los sentidos... amén de no servir para nada. Desde luego mi concepto de estilo dista mucho de ese... cachibache, más, teniendo en cuenta los preciosos modelos que tiene la marca.
 
Dudo mucho del estilo ejercitador en este caso. Lo que me parece es un auténtcio desporpóisito en todos los sentidos... amén de no servir para nada. Desde luego mi concepto de estilo dista mucho de ese... cachibache, más, teniendo en cuenta los preciosos modelos que tiene la marca.
Pues si!!! Parece hecho a mala host*a!! A ver quien es el guapo que se pon 60mm en la muñeca :-P
 
La caja es bestial, osea proporcional al reloj.

Pero panerai pone a disposicion del cliente una grua y remolque para transportar la caja,luego entre 4 fornidos operari di la idea de laboratori ,te dejan la caja en el domicilio.Junto con el reloj viene una muñequera lastrada con 15 kilos para colocarla en el otro brazo y asi no andar escorado por la calle.

La caja luego te puede servir para hacerte un movilhome y usarla como vivienda en vacaciones.


Bueno la verdad es que hasta los 50mm lo hubiese aceptado pero 60 son muchos mm.

Un saludo.
 
Hombre, pues es un modelo de colección sin más aspiraciones... Si yo tuviese 15 ó 20 Pams es muy posible que este pasase a hacerles compañía en una vitrina por el placer de verlo, tocarlo, tenerlo y poco más...
 
Sinceramente, yo no veo el estilo en semejante trasto por ninguna parte... sólo Fofito podría llevar eso con algo de dignidad :D
 
Yo es la primera vez que veo Swazsenneger con un reloj que le esta grande......
 
  • #10
A mi, me parece un error y un horror y por supuesto,nada util.Lo siento
 
  • #11
es bonito,no se ,si lo usaria ,yo he leido un poco a Freud y dice:el que usa coche grande ,perro grande,ect grande es que la tiene pequeña ..jajajajaj
 
  • #13
Very very big, but spectacular!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie