• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 341 Egiziano

  • Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
Me había pedido uno para los Reyes Magos y me acaba de comentar el paje del Rey Melchor que no lo encuentra. Que incluso le ha enviado un correo a la Boutique de Madrid y le han contestado que " se apunte a la lista de espera" :(. Pesaba, que aunque fuera una edición limitada de 500 unidades, no habría problema en conseguir alguno y me he sorprendido mucho. ¿Algún compañero tiene más información del tema, o se encuentra en la misma situación?. ::Dbt::
 
Así es, tendrás que apuntarte en la lista.
No osbtante, si te mueves fuera, puedes encontrarlo, a no menos de tarifa e incluso con algo de sobreprecio.
Hasta el viernes de la semana pasada había uno en la Boutique de NYC buscando alojamiento, lo mismo ya ha volao.
Escribe a las Boutiques, en fín un poco de por favor.
Un saludo
 
por curiosidad... lo quieres para la munyeca o tienes pensado algo asi:

lostimage.jpg


`porque el bicho es pequenyito...
 
Así es, tendrás que apuntarte en la lista.
No osbtante, si te mueves fuera, puedes encontrarlo, a no menos de tarifa e incluso con algo de sobreprecio.
Hasta el viernes de la semana pasada había uno en la Boutique de NYC buscando alojamiento, lo mismo ya ha volao.
Escribe a las Boutiques, en fín un poco de por favor.
Un saludo


Gracias por la información. Si el tema es tan complicado, le diremos a los reyes que los dejen. Saludos
 
¿pero pensáis que este modelo es ponible en la calle?...::Dbt::, yo solo se lo he visto puesto en la muñeca de swarzeneger y incluso a ese armario ropero se le veía enorme
 
Yo tambien se lo he visto a Stallone y parece demasiado grande ....desconozco el tamaño de tu muñeca ....
 
Yo tambien lo veo excesivo en tamaño, me encantaria que sacasen una versióm mas pequeña por ejemplo 47mm,que aun siendo grande se podria llevar, pero esque 60mm son demasiados mm.

Un saludo.
 
Son 50 mm ???... me refiero al diámetro del pam...
Se me han adelantado en el comentario,...
 
Última edición:
Yo he tenido la suerte de tenerlo en mi muñeca, gentileza a un distribuidor oficial. Soy un gran fan de panerai, pero a mi juicio es un reloj de colección. Podríamos decir que es un reloj de "pasarela", casi es imposible ponérselo en la calle. Hay que tener en cuenta que es un reloj profesional, una re-edición de un instrumento realizado para la marina egipcia.No apto para cualquier muñeca ni para cualquier bolsillo, 60mm y con correa doble, para poder sujetar bien a la bestia. Lo calificaría como una reloj de una belleza monstruosa.
 
  • #10
Desde luego es un tamaño exagerado para disfrutarlo muy a menudo, pero es una de las varias razones que lo hacen exclusivo y atractivo bajo mi punto de vista. No lo he visto nunca en directo y la verdad, es que no se si quedaría muy exagerado en mi muñeca, aunque soy de más tamaño que el actor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie