• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam-320

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Y como lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotos del 320, que ya se ha instalado en casa y con el que estoy bastate contento.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

SALUDOS
 
Enhorabuena, un reloj precioso. Disfrútalo. Saludos
 
Estupendo tengo el mismo que tu y la verdad son relojes que segun que correa le pones los puedes llevar con casi cualquier ropa y situacion, ahora a disfrutarlo que para eso te lo has comprado, y te sienta estupendamente jejejeje.
 
Muy bonito reloj - lo felicito - disfrutelo con salud ;-)

A+

club372sig007.jpg
 
Me parece una preciosidad, enhorabuena y que lo disfrutes
 
Mi enhorabuena por ese Pam a disfrutarlo mucho y ahora ya sabes a por las correas
 
Me gusta, muy bonito y elegante.
 
Muy guapo, yo soy de los que le gustan todo tipo de panerai, desde los muy limpios hasta los que llevan muchas agujitas...
 
Precioso.

Y la OEM que trae de origen, me parece mucho mas bonita que la negra que trae el 312.

Disfrtalo con salud.


Ex.II
 
  • #10
Es un GMT muy sencillo, perfecto, precioso¡¡¡
 
  • #11
Precioso.

Y la OEM que trae de origen, me parece mucho mas bonita que la negra que trae el 312.

Disfrtalo con salud.


Ex.II

A mi las correas de coco me parecen horribles, mucho mejor para un panerai cualquier vintage marrón, o simplemente marrón...
 
  • #12
A mi las correas de coco me parecen horribles, mucho mejor para un panerai cualquier vintage marrón, o simplemente marrón...

Pues no miro a nadie, pero he visto por ahi una foto de un 270 con correa OEM de cocodrilo marron que le quedaba de cine...

:whist::


Ex.II
 
  • #13
GRACIAS a todos por los comentarios tan positivos, la verdad es que estoy encantado y por cierto ya empieza la guerra de las correas.

Ya han caido algunas....que ruina jajajaja
 
  • #14
Eso si:ok:: lo de bastante contento sonaba a muy poco para ese pedazo de Panerai.:drool: Enhorabuena y disfruta de ese relojazo.;-)
 
  • #15
¡Felicidades por el nuevo bichoo!
Y doy fé que gasta en vestiditos mas que la Nancy.
Queda de vicio.
Salu2.
 
  • #16
Precioso el 320!! Muéstranos cuando puedas más fotos porfa, con otras correas
 
  • #17
Hoy toca zona oscura , PAM-320

lostimage.jpg
 
  • #18
Alguien me podría explicar que diferencia hay entre el 320 y el 328.
Aparte del armis que trae el 328.
Porque hay una diferencia de precio, en el listado del primer post de este foro, que no se justificar.
Gracias anticipadas..
.. Y felicidades por esta preciosidad.
 
  • #19
Buenas tardes compañero.

Creo que la unica diferencia que hay esta en el armis, por lo demás creo que son identicos.-

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
Perdona, yo te estaba comparando el 320 y el 329.

El 328 no tiene la función GMT, desconzco si habra alguna otra variante

El 320.......6.900
el 329.......7.500
el 328.......6.500
 
  • #22
Perdona, yo te estaba comparando el 320 y el 329.

El 328 no tiene la función GMT, desconzco si habra alguna otra variante

El 320.......6.900
el 329.......7.500
el 328.......6.500


Gracias, de nuevo. Ahora si me cuadra.

Pero son tan pequeñas las diferencias entre algunos modelos, que es fácil confundirlos.
 
  • #23
Felicidades, la función de reinicio del segundero es un detalle muy bonito de ese modelo. Ocultas la aguja GMT y queda una carátula muy simple. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie