• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 312

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Estoy viendo diferentes post en el foro y se me plantea una duda.
Tan dificil es conseguir el 312?.
No se pero esto me huele a algo parecido a lo que ocurrio con el famoso 26.
Todo el mundo andaba loco y casi habia que ser intimo amigo de Angelo Bonati para conseguirlo.Habia que mover muchos hilos.
Un saludo a todos.
 
Yo he preguntado por el y no me han puesto ninguna pega, de quererlo podría tardar sobre 15 dias pero nada mas.
 
Gracias Mortu.Preguntaste aqui en Galicia?.
Un saludo
 
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, nos estás dando una pista?:D
 
Yo no sé nada :whist::.
De Galicia a Galicia.......a este tio hay que banearlo: quiere un 111 hace poco y ahora un trescientos-no-se-que......::bash::. Por cierto, poned una foto del modelo en cuestión, que por aquí semos mu incurtos, no?
 
Tengo entendido que la Boutique Panerai cuando sale un modelo nuevo como en este caso tiene exclusividad por tiempo limitado (alrededor de mes y medio). Despues dicho modelo se distribuye a los demas AD. En mi caso creo que fui el primero en comprar el susodicho 312 en españa, y como es logico lo compre en la Boutique.

Un saludo.
 
No creo que vayas a tener ninguna dificultad (o eso dicen).

Parece que va a haber para todos a partir de Junio, pero yo me iría apuntando en una lista si es que todavía no lo has hecho ;-)
 
  • #10
Muchas gracias por las respuestas compañeros.Ahora me quedo mucho mas tranquilo,jejeeje.
Un saludo a todos.
 
  • #11
Yo no sé nada :whist::.

Canalla!!! y yo sin enterarme.::evil::
Parece que aquella "visitilla" inocente a la boutique va a acabar mal del todo (de momento ya iba medio mal) ::dnz::
 
  • #12
Canalla!!! y yo sin enterarme.::evil::
Parece que aquella "visitilla" inocente a la boutique va a acabar mal del todo (de momento ya iba medio mal) ::dnz::


:):):):):):):)

Muy buena Gon.

Joer yo un quiero 32222222222222222222222222222222222222222
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie