• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 29 GMT o Pam 292

Estado
Hilo cerrado
A

Apolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
Soy un modesto coleccionista de relojes y me gustaría contar con la opinión de los catedráticos de la firma italiana.
Tengo un Pam 29 GMT tuxedo limited edition de 2010 y un Pam 292 serie M "non pig dial"
¿Qué pieza os gusta más?
¿Debería quedarme con los dos o venderlos e ir a la caza de algún modelo mítico de la marca como un California dial o un Pam 127, mis preferidos
Gracias por vuestras opiniones y consejos
 
Yo no collecciono relojes, con lo que en esas lides poco puedo ayudarte, pero un 29 y un CALI hacen una bonita pareja.:D

Es solo una opinion, y basada solo en mis gustos personales, la verdad.
 
A mi me gusta mas el 292, aunque el 29 es limited edition. Yo los cambiaria si es por otros limited edition.
 
Mi opinión es que vendas los dos y que vayas a por un Cali o un 127:ok::

Saludos
 
Un Cali o un 127 serían dos opciones muy apetecibles, lo único que da respeto es que sean 47mm
 
A mi si pusieras alguna foto me ayudarías en la decisión.
 
Si es para ir a por un 127 desde luego adelante.

De los dos prefiero el 292, aunque el 29 sea una ediión limitada, nunca me hico mucha gracia este último.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie