• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 26 con correa PAV

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
No es una PAV antigüa sino una de las reediciones que se pueden comprar a día de hoy.
Se me ha quedado en el tintero (lease...pendiente) hacer una del ardillón...que es genial.Para mí el mejor de los que se hacen a día de hoy...si se trata de parecerse al concepto original de las correas PAV

lostimage.jpg


espejo1.jpg


espejo4.jpg


espejo6.jpg


Algunas más con el PAM000, de compañero de casting;-)

espejo3.jpg


espejo2.jpg


espejo5.jpg


Y el PAM000 a solas...Este reloj, pese a su "sencillez", me tiene como hechizado

zerolv1.jpg


zerolv1.jpg


SAludos!!
 
Enhorabuena!!! Menuda pareja de estrellas que tienes en el casting!!!!
 
Muy , muy bonita, esa correa le queda estupenda, yo creo que es una de las mejores combinaciones, de quién es?
Yo tengo una Dirk ( de las anteriores) parecida que era más clarita pero con el tiempo ha cogido un tono parecido a la tuya y es una preciosidad.

Enhorabuena por el reloj, la correa y por esas fotos tan feas que haces :clap:
 
Gracias Affo...yo también tengo una Dirk de las de ahora...y estoy esperando un par más.:D Qué enfermedad esto de las correas.

La de esta foto es de Simona. Ya te digo...para mí...la mejor "PAV" a día de hoy. EL ardillón es perfecto.
;-)
 
De Simona tengo una cocodrilo marrón oscura para el 232 y es perfecta.
Creo que es una de las mejores marcas de correas actualmente y esa PAV que tienes lo confirma.

Saludos
 
Yo tengo un montón de Simona. Reconozco que tienen "algo"...Es una persona ligada estrechamente a la historia de Panerai (ella misma trabajó en la Boutique de Florencia) y ese "algo" se nota.

De verdad que el ardillón de estas PAV es perfecto. Igual que el de las antigüas. Y en PVD es sublime.

;-)
 
Ese 026 me trae por la calle de la amargura....:drool:

Qué bonito es el condenado.

Y la correa me parece muy acertada

ICE
 
Enhorabuena Nacho, a ver si lo veo pronto en directo.....;-)
 
me encanta el negro que reloj más bonito
 
  • #10
Gracias por vuestros comentarios
;-)
 
  • #11
Menudo par de relojes,enhorabuena.
 
  • #12
Muy buenas las fotos nachete, cada vez me gusta mas el negrito.
La correa de espanto.Hoy mismo he tenido ese punto de calentura y casi ataco a la 90 o la 93, ambas disponibles.Todo esto a primera mañana, el caso, es que pensando y pensando, enfriandando el impulso nervioso, he pensado:
"Con ese precio ............"

A media mañana la 93 ya habia viajado a Oriente Próximo.
 
  • #13
Ya no se que decirte ;-)

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #17
Unas fotos muy chulas. Un "montaje" de correas precioso.

Gracias por compartirlas.

AY! que ganitas tengoooooooooooo!!!!




:-P
 
  • #18
Muy bellas fotos Nacho.

La verdad es que a mi como a ti el PAM 000 me tiene cautivado.

Y ese 26..... si no tuviera los segundos me traeria loco.
 
  • #19
Estupenda combinación Nacho. Un gran acierto.

... sin mencionar que también tengo cierta debilidad por las Simona´s....
 
  • #20
:D :D :D

Es que ya le he lanzado todo tipo de halagos y si sigo alguien podría dudar de mi total, querida e irrenunciable heterosexualidad :cool1: ;-)


Lo que creo que deduzco, es que vas a debutar con los negritos,

te advierto que son aútenticos vicios irrefrenables,

Me consta ademas que ya te lo han presentado

Un saludo
 
  • #21
estupendo y buenas fotos.
 
  • #22
Tengo un amigo que SIEMMMMMmmmmpre me dice:
"PAciencia, hermano"-

Qué razón tiene
:D:D:D
 
  • #23
Precioso , enhorabuena.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie