• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 25 Submersible

Estado
Hilo cerrado
NEO

NEO

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola Foreros, llevo poco tiempo en el foro pero la verdad es que me encanta esta familia y la culpa de haberme metido aquí la tiene Kururunfo (ya te pillaré en alguna reunión de las nuestras). Sin más preambulos, os presento mi Pam 25 Luminor Submersible. LLevamos unos dos años de relación y la verdad "fue un flechazo", cuando lo vi en aquella caja llena de relojes, no pude resistirme. Desde entonces y hasta ahora hemos compartido buenos y malos momentos, a ver si este año que viene le traigo otro hermano más (si me llega el presupuesto claro).

Hace unos dias le compré a un forero la Toscana que lleva puesta que para el invierno viene ideal, la suya de caucho con cierre deployante es magnifica, pero la otra de velcro se la puse una vez y no más. Si alguién la quiere solo tiene que decirmelo (barata).

Aquí vienen las fotos que lo suyo me han costao, pero al fin he conseguido algo de mediana calidad. Si miraís en profundidad, en la esfera se puede ver la cámara reflejada con dedos incluidos :whist::

Otro día os presentaré mas hermanitos.
 
Es un reloj magnífico, titanio y clous de Paris, una combinación perfecta de la mano de Panerai ;-)

Felicidades :) :ok::
 
ese reloj es precioso compañero
 
Magnifica compra !! Te a quedado muy bonito
 
Precioso reloj, la correa que le has puesto le queda bastante bien.
 
Jodo que bonito, felicidades es alucinante.
 
Precioso , y la correa le queda estupenda..que lo disfrutes...
 
Esa esfera es una preciosidad y el color del titanio alucinante. La Toscana no es precisamente de mis preferidas pero el conjunto queda genial. :ok::
 
Precioso ,uno de mis apetecibles,jeje.Saludos
 
  • #10
Precioso "peluco" si señor, mi futura adquisición es un submariner de acero modelo 124. Mi pregunta es ¿Si no se utiliza la correa de caucho que ne invierno puede ser molesta que tipo de correa le pondriaís????
 
  • #11
Muy bonito

La verdad es que yo tengo uno parecido (024) en venta pero los dos son preciosos. Al principio los submersibles no convencen pero poco a poco nos estan emprezando a gustar a todos. Un 10 para ese reloj.
Yo tengo a su hermano mayor ;
Un saludo y que sigas disfrutandolo como se merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie