• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 243 nieve

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
ImageUploadedByTapatalk1423220079.201405.jpg

ImageUploadedByTapatalk1423220096.193445.jpg

ImageUploadedByTapatalk1423220116.703560.jpg

ImageUploadedByTapatalk1423220263.661575.jpg

ImageUploadedByTapatalk1423220289.489903.jpg
 
Muy chulas las fotos, y el reloj!
 
Muy chulas las fotos, y el reloj!

Muchas gracias , djosema, creo que eres josema de Paneristi? De ser así me halaga que me digas que están bien las fotos echas con iphone , pero sabemos que no te llego ni a la suela de los zapatos :D eres un verdadero crack de la fotografía

Un saludo
 
Q buenas fotos
 
Pero vaya fotacas que haces! :ok:: Gracias por compartirlas.
 
Mike Horn al lado tuyo, un aficionao‼️‼️

Fotazas ‼️‼️

Relojazo‼️‼️

Que mas se puede pedir❓

Gravias por compartirlas Juanra, auqnue de la "Serie Nieve", me quedo con las fotos del ap.
 
¿Has probado a echar una capa muy fina de vaselina al cristal?. Modifica la tensión superficial del mismo y las gotas se hacen redondas? Queda muy chulo. Ese efecto se usa muchos en publicidad.
 
Me encantaría encontrarme eso en la nieve.... ;)
 
  • #10
Gracias por compartirlas.


jvguirao iPhone.
 
  • #11
Muy chulas esas fotos!! Parece que esta en su medio natural...jeje


Blaser
 
  • #12
Preciosas fotografías como de costumbre para deleite nuestro, y del reloj solo puedo decir que es una auténtica maravilla. Gracias por compartirlas. Saludos
 
  • #13
Muy buenas fotos,
al reloj le van reportajes en esos ambientes extremos
 
  • #14
Como te aburres majete, jjjjj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Tápalo para q no coja frío
 
  • #16
Quedan muy chulas las fotos...claro q ese reloj lo vale!!!!!!!
 
  • #17
¿Has probado a echar una capa muy fina de vaselina al cristal?. Modifica la tensión superficial del mismo y las gotas se hacen redondas? Queda muy chulo. Ese efecto se usa muchos en publicidad.
Mañana lo pruebo.
Las fotos, fenomenales[emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie