• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 240: el último de Filipinas !!

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Así es !!!! Gracias a mi CO he conseguido este Panerai titanio, dial salchicha y esfera tabaco. Descatalogado e imposible de encontrar nuevo, bueno, menos este :D

Fotos de móvil para justificar el titanio más bonito de esta marca. Lo se porque ya es el segundo que tengo igual jeje....

2011-09-16180310.jpg


2011-09-16180327.jpg


2011-09-16180205.jpg


Saludos.
 
No termino de ver el binomio "lupa-pam" . No obstante, lo importante es que tu estés satisfecho, y parece que lo estás y mucho :D
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho;-):ok::.
 
No termino de ver el binomio "lupa-pam" . No obstante, lo importante es que tu estés satisfecho, y parece que lo estás y mucho :D

Te lo dice uno que ha tenido unos cuantos pams :D

Gracias Augusto :ok::
 
Muy bonito!!

La combinación Titanio/esfera tabaco es una pasada!! :clap::clap:

A disfrutarlo mucho!!!

Un saludo Pepe. :Cheers:
 
Precioso reloj, que lo disfrutes.
Saludos.
 
¡¡¡¡ Enhorabuena ,,,, yo estuve esperando mi 240 casi un año ,,,,, y hasta la fecha el Pam que mas me llena ,,,,, lo tengo varios años y no me cansa ¡¡¡

Saludos y a disfrutarlo

Pencho
 
Enhorabuena, un reloj precioso, disfrutalo. Saludos
 
Es que esa combinación para mi es expectatacular, mds felicitaciones y a disfrutarlo. También tendrás que ir mostrandonos las correas para ese reloj ( así voy cogiendo ideas para mi 351 ) :whist:::whist:::whist::
 
  • #10
Los diales tabaco son preciosos, pero difíciles de combinar con correas, algo tan fácil con los diales negros....
Respecto a la lupa en un Pam, yo también sigo sin verla. Así que sigo enamorado del 312...:drool:

Un saludo y enhorabuena.....
 
  • #11
Yo tuve uno,,, lo vendí, y es de los que no he olvidado! Lo tiene para mi gusto todo!

Enhorabuena y disfrutado, y si te cansas algún día de el,,, avisa ;-)
:Cheers:
 
  • #12
Enhorabuena Pepe :)

Uno de los pocos PAMs que he tenido que no consigo dejar de arrepentirme de haber vendido. De hecho, junto con el 233, es el único PAM que he tenido dos veces.

Para mi es de los modelos más bonitos de la marca. Es evidente que tienes un AD de primera ;-)

Disfrútalo mucho :ok::
 
Última edición:
  • #13
Precioso el filipino:D:D:D los diales marrones de Panerai me gustan muuuuuuuucho:drool:
Para mi seria perfecto sin la dichosa lupita;-)

A disfrutarlo !!!!!!!
 
  • #14
Enhorabuena Pepe!!!

Cada vez me gusta mas ese titanio.

Disfrutslo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie