• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI 240 Presentación

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Os presento , mi nuevo Panerai 240 , estoy encantado , automatico , esfera chocolate , numeros salchicaha , cambio rapido de correa , titanium , una gozada , las afotos (muy malas lo siento) espero que os guste un saludo.:yhoo:: :yhoo::




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Os presento , mi nuevo Panerai 240 , estoy encantado , automatico , esfera chocolate , numeros salchicaha , cambio rapido de correa , titanium , una gozada , las afotos (muy malas lo siento) espero que os guste un saludo.:yhoo:: :yhoo::

La verdad es que no se que decir. Las fotos son bastante buenas, quizá con poco contraste, o poco expuestas. No se.

Menos mal que tienes una colección fantastica. :D ;-)

Ya veremos si es sumergible...en cerveza.

Felicidades!!!
 
Es precioso,a disfrutarlo con salud...en cuanto a las fotos¡ojalá me salieran a mí así¡...
 
Enhorabuena por el reloj;-), que tú lo disfrutes y yo que lo vea:D .
Saludos
 
Enhorabuena. Gran reloj. Salud para disfrutarlo. :ok::
 
¿Tú también, César? ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: :D :D :D ;-)

QUE LO DISFRUTES!!!! :) :) :)
 
si me permites la broma....

con la coleccion tan bonita que tienes.......

ahora en serio.....

me alegro que estes contento con tu nueva compra, que lo disfrutes.

un abrazo.
 
Enhorabuena Cesar, precioso reloj. Lastima no haberlo tenido a principios de verano que no te lo hubieras apeado. Que lo disfutes con salud.

Saludos.
 
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #10
Bah, dónde estuviese tu "Brightz" :D.
Muy bonito, aunque he de sentir su peso porque a mi el titanio...... .
Que lo disfrutes con salud, cerveza y unas buenas anchoas ;-).
 
  • #12
Muy bonito , si señor. Que lo disfrutes

Saludos
 
  • #13
Muy bonito si señor, enhorabuena y que lo disfrutes y si no es mucho pedir ::blush::, una afoto de eso del "cambio rápido de correa", para hacerme a la idea vamos.

Saludos :ok::.
 
  • #14
Enhorabuena!!Es muy bonito! Disfrutalo!:yhoo:: :yhoo::
 
  • #15
Pues no seré yo quien disienta diciendo que es feo ,ni mucho menos un mal reloj, pero chico, esa lupita.............En fín, pa gustos colores. Disfrutalo con salud que eso es lo mas importante.Un saludo.
 
  • #16
Felicidades, un reloj con personalidad propia diferente de los demás.
Saludos
 
  • #17
para mi gusto estetico tambien le sobra la lupa, pero por el resto un gran reloj y una excelente maquinaria!!
 
  • #18
Muchas felicidades Cesar, me gusta un monton, y no me dan miedo los relojes de titanio . A disfrutarlo y un saludo :)
 
  • #19
Felicidades por ese pedazo reloj, disfrutalo!!
 
  • #20
precioso, disfrutalo.
 
  • #21
Me puse uno como ese el otro dia cuando encargue el 111 y me gusto, salvo por el titanio que ya llevo bastante encima.:-P :-P
En acero me lo hubiera llevado puesto.
 
  • #22
A mi no me gustan los PAM, pero he de felicitarte, pues me agrada que estés contento con esta adquisición.

Saludos
 
  • #23
Enhorabuenaquelodisfrutesunsaludo jijiji
 
  • #24
Enhorabuena.
 
  • #25
Ya lo creo q me gusta!......como no podía ser de otra forma tratándose de un Panerai.......Saludos y enhorabuena por él!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie