• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai 233 en habitamos

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vergel

vergel

Forer@ Senior
Sin verificar
Me huele ha chamusquina verdad? si hay algun interesado que se aproveche. Pero si es asi vendo un 111 y cojo este. En el foro se vendio por el doble.8o
lostlink.jpg
 
correcto, huele a chamusquina.
 
También pudiera ser que no tiene ni pajolera de lo que está vendiendo.
 
Mas bien me huele tambien a chamusquina.Si lo esta vendiendo y no sabe lo que esta vendiendo,¿por que pide 2500 E por un simple reloj?.
 
Ya veremos, le he mandado un email y preguntado si lo entrega en mano ya que parece ser de Valencia como yo, ya veréis como me pone alguna escusa para que no sea en persona, o que no siquiera conteste, ya os diré
 
Es un timo.....
lostlink.jpg


Mismas fotos, mismo reloj....

Probar siempre a poner en google imagenes el titulo del anuncio, para si las fotos han sido obtenidas en otro anuncio o foro.....
 
Es un timo ¡¡¡¡¡ como comentan son fotos sacadas de la red ......
 
Ummm. seguro que el reloj está en Italia, Rumania, UK... El hace como que te lo manda y tu le ingresas por Western Union o similar. Ese suele ser u timo típico, ya que pone un precio "chollo" por un reloj o similar, pero no tan bajo como para que pase por falsificación. El tío suele poner cualquier explicación peregrina al precio y... Hay gente qque pica. Mucho ojo.

Saludos
 
  • #10
chamusquina???.. hombre, es un timo en toda regla...SEGURO
 
  • #11
Es un timo en toda regla yo mande un mensaje para este anuncio:
lostlink.jpg


y el que parecia de Murcia me mando un mensaje traducido con el google, dandome instrucciones extrañas.
Casi todo lo que hay en Habitamos me huele mal, no es fiable como pueda ser ebay, que hasta el día de hoy no he tenido ningun problema con las compras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie