• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 220 y 299

  • Iniciador del hilo jack77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jack77

jack77

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
hola amigos! que es la differencia entre el pam 220 y el 299? y si los eslabones son de distinctas formas? o son iguales con la differencia del mate y pulido. muchas gracias.
 
Mismo movimiento. mismo diametro, esfera negra, zafiro de 3'5 igual, brazalete pulido...... no veo diferencias
 
Son de series diferentes...el 220 ya no se hace. Además, el 220 monta el brazalete antigüo, y el 299 el nuevo. En cuanto a máquina y el resto, es el mismo.
Tengo que decir que el 299 es uno de los Panerai que me han gustado más el natural. EL nuevo brazalete es espectacular y muy cómodo. El peso del conjunto es importante. Y tiene un precio impresionante.
 
yo tenia la duda sobre el armis, entonces es cierto q tienen el armis differentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie