• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 2010 en imágenes

  • Iniciador del hilo enmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enmin

enmin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días un grupo de aficionados tuvimos la oportunidad de tocar en vivo las novedades de Panerai presentadas en el SIHH 2010. Afortunadamente no me llevé la cámara, y digo afortunadamente porque eso me ha permitido hacer fotos de las novedades durante estos días en la Boutique Panerai con más tranquilidad. Gracias a los amigos de la Boutique por su paciencia ;-)


Empezamos con las ediciones limitadas:

Uno que se ha hecho esperar: Radiomir Composite

Radiomir-Composite-01.jpg

Radiomir Composite Marina Militare PAM-339


Radiomir-Composite-02.jpg



Radiomir-Composite-03.jpg


Radiomir-Composite-04.jpg







Mare Nostrum

panerai-mare-nostrum-01.jpg

Panerai Mare Nostrum 52 mm PAM-300

panerai-mare-nostrum-02.jpg



Había que intentarlo :whist:: ...

panerai-mare-nostrum-03.jpg







Luminor GMT

Panerai-Luminor-GMT-01.jpg

Panerai Luminor GMT PAM-029

Panerai-Luminor-GMT-02.jpg







Radiomir Regatta 1/8 sec.


Radiomir-Regatta-Titanio-01.jpg

Panerai Radiomir Regatta Titanio PAM-029

Radiomir-Regatta-Titanio-02.jpg







Radiomir 42mm: PAM 337, PAM 338 y PAM 336.
Probablemente los modelos más deseados y esperados durante los últimos meses. La espera hasta poder verlos en la muñeca ha merecido la pena, y mucho... juzgad vosotros mismos:


pam-radiomir-42-01.jpg

Radiomir 338, 336 y 337

pam-radiomir-42-02.jpg


pam-336-radiomir.jpg

Panerai Radiomir PAM-336

pam-338-radiomir.jpg

Panerai Radiomir PAM-338

pam-radiomir-42-03.jpg

Panerai Radiomir PAM-336

pam-radiomir-42-04.jpg

Calibre P.999

pam-radiomir-42-05.jpg

Calibre P.999




Hay más imágenes y novedades que iré publicando durante los próximos días...

No me quiero despedir sin dar las gracias a la firma y al personal de la boutique por la excelente organización del evento, los buenos ratos pasados y las facilidades prestadas :ok::


Saludos.
 
Gracias por las fotos, una vez más dejan patente que las novedades de este año no dejan indiferente a nadie!!

Yo que tambien tuve la gran suerte de estar la noche de las presentaciones doy fe que además de disfrutar de una juntada estupenda donde por fin os conodí a muchos de vosotros, tuve el placer de manosear y deleitarme con todos los modelos....hasta volverme loco!!

Muchas novedades y algunas muy espectaculares.

Saludos!!
 
Muchísimas gracias!!!.., por las fotos y por la información.
 
Unas magníficas fotos de unos magníficos relojes :ok::
 
He disfrutado viendo tu post muchisimo :drool::drool:. Gracias por tan fabulosas fotografias :clap::clap::clap:
 
gracias por las fotos, estupendas todas ellas... lo cierto es que a mi la caja radiomir nunca me ha acabado de gustar, pero ese radiomir composite es espectacular.. muy bonito
saludos
 
Gracias por las fotos. Y que suerte la tuya!!!

QUe sensaciones te ha producido el 339? Que color tiene al natural? En muchas parece casi negro...y en otras, como las tuyas, se ve francamente marron.
Y el tacto, y peso del mismo?? Se siente metalico? Pesa??

Gracias de nuevo.
 
Impresionante. Muchisimas gracias por las fotos. He disfrutado como un enano.
 
y venga a poner los dientes largos al personal!! :)
 
  • #10
Fantásticas fotos.
La pena mía ha sido no poder ver el Composite, caguen la leche.
Me gusta también muvho el RAD de 8 días, me lo probe 50 veeces por lo menos.IMPRESIONANTE, dial marron, titanio, .... como RAD PERFECTO.

Muchas gracias por la fotos.
 
  • #11
Fantásticas fotos.
La pena mía ha sido no poder ver el Composite, caguen la leche.
Me gusta también muvho el RAD de 8 días, me lo probe 50 veeces por lo menos.IMPRESIONANTE, dial marron, titanio, .... como RAD PERFECTO.

Muchas gracias por la fotos.

Ese tambien me gustó a mí, con el indicador de la reserva de marcha en la trasera...:drool::drool::drool:
 
  • #13
Muchas gracias , buen aporte amigo
 
  • #14
Muy bonito Alberto, me sorprendió demasiado, y eso si que no me gusta.
Asi es la reserva de marcha trasera otro plus, pero sobre todo me quedo con:
1.Rad de 45
2.Dial Marron


Sin contar el brownie, el mejor RAD de la temporada, EMHO.
 
  • #15
Preciosos....y el mare nostrum habrá que ponerlo en el tobillo y no en la muñeca
 
  • #16
Da la impresión de que el 339 tiene una marca en el bisel a la altura del 6, se supone que el composite iba a ser muy resistente, ¿es una mancha, una abolladura o un arañazo? :hmm:
 
Última edición:
  • #17
Os dejo un link de Paneristi sobre este evento, donde hay cara conocidas.

Un saludo
 
  • #18
Impresionantes todos
 
  • #19
El PAM 339 composite es espectacular, lástima que sea de 47mm, con 45mm seria un candidato para mi colección.
Gracias por las fotos.
 
  • #20
Ese tambien me gustó a mí, con el indicador de la reserva de marcha en la trasera...:drool::drool::drool:

Creo que a todos nos ha encantado el 346, en la muñeca quedaba espectacular ese titanio!!

Era la primera vez que me probaba un Rad titanio y...........ufffff:ok:::ok::
Tan solo le pongo un "pero"..........la lupa del fechador. AL igual que en el 268(que también me encantó) creo que les sobra a ambos.
Pero igual es cosa mía que no soy muy de lupas, creo que desmerecen los cristales.

Saludos!
 
  • #21
Gracias a todos, por tan estupendas fotos y reportajes varios, que he tenido el gusto (y la sana envidia...) de leer. Cada vez estoy más cerca de dejarme caer en la tentación... :D:D:D:D:D

PD: Preciosa Alejandra... :Cheers:
 
  • #22
Perfectos, no habia visto todavia el calibre del Mare Nostrum y es fabuloso ese crono con rueda de pilares :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #23
QUe sensaciones te ha producido el 339? Que color tiene al natural? En muchas parece casi negro...y en otras, como las tuyas, se ve francamente marron.
Y el tacto, y peso del mismo?? Se siente metalico? Pesa??

Hola Nacho,

Comparando las fotos con el natural la diferencia es que el acabado es más mate, el brillo ligeramente metálico de mis imágenes está un poco forzado por la luz. El color marrón -prescindiendo de ese brillo- es lo que realmente predomina en el 339. Digamos que tiene el suficiente tono marrón para no ser considerado gris, pero es lo suficientemente grisáceo como para no ser negro... más o menos ::blush::

El tacto es el propio del aluminio: más cálido que el acero pero sin la sensación de ser un material sintético. Es decir, sensación ligeramente metálica, pero hay que tocarlo dos veces para asegurarse ;-)

El peso es menor que el del titanio, al menos sobre el papel y según las especificaciones del material. Supongo que el movimiento P2002/7 con tres barriletes le aporta un gramos extra que no lo convierten en en ultraligero, así que la sensación en la muñeca es similar a la que aporta una caja de titanio (en su versión más ligera). En resumen: es un reloj ligero para ser de 47 mm, pero no es un peso pluma.

Le comenté a Alejandra que me lo tenía que dejar prestado un par de años para poner a prueba el material y ver su evolución... pero aún no me ha contestado :whist:: :D

Ah, la correa vintage es impresionante, tanto por separado, como en el encaje que hace con el conjunto caja/esfera.


Un saludo :ok::
 
Última edición:
  • #24
Creo que a todos nos ha encantado el 346, en la muñeca quedaba espectacular ese titanio!!

Era la primera vez que me probaba un Rad titanio y...........ufffff:ok:::ok::
Tan solo le pongo un "pero"..........la lupa del fechador. AL igual que en el 268(que también me encantó) creo que les sobra a ambos.
Pero igual es cosa mía que no soy muy de lupas, creo que desmerecen los cristales.

Saludos!

A mí también me hizo tilín... pero me preocupa un poco lo del tono chocolate... no sé si cansará... :hmm:

Por cierto, lo pasamos genial!!!! :yhoo::
 
  • #25
Que bien lo pasamos!, eso fue lo mejor. Pero hablando de Panerai a mi de los nuevos que nos presentaron me robo el corazon el 346 por encima del resto. Los RAD de 42 no me gustaron mucho, los veo pequeños para Panerai, porque aunque algunos de vosotros comentais que para ir con traje seran mejores (yo uso a diario mi 233 con traje y voy tan agusto) si busco un reloj realmente elegante no me iria a por un PAM, para eso ya hay otras marcas que lo hacen mucho mejor, VC, PP, IWC, JLC, etc. Yo en un PAM busco (y lo encuentro) otras sensaciones.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie