Iniciado por
NachoM
QUe sensaciones te ha producido el 339? Que color tiene al natural? En muchas parece casi negro...y en otras, como las tuyas, se ve francamente marron.
Y el tacto, y peso del mismo?? Se siente metalico? Pesa??
Hola Nacho,
Comparando las fotos con el natural la diferencia es que el acabado es más mate, el brillo ligeramente metálico de mis imágenes está un poco forzado por la luz. El color marrón -prescindiendo de ese brillo- es lo que realmente predomina en el 339. Digamos que tiene el suficiente tono marrón para no ser considerado gris, pero es lo suficientemente grisáceo como para no ser negro... más o menos 
El tacto es el propio del aluminio: más cálido que el acero pero sin la sensación de ser un material sintético. Es decir, sensación ligeramente metálica, pero hay que tocarlo dos veces para asegurarse 
El peso es menor que el del titanio, al menos sobre el papel y según las especificaciones del material. Supongo que el movimiento P2002/7 con tres barriletes le aporta un gramos extra que no lo convierten en en ultraligero, así que la sensación en la muñeca es similar a la que aporta una caja de titanio (en su versión más ligera). En resumen: es un reloj ligero para ser de 47 mm, pero no es un peso pluma.
Le comenté a Alejandra que me lo tenía que dejar prestado un par de años para poner a prueba el material y ver su evolución... pero aún no me ha contestado

Ah, la correa vintage es impresionante, tanto por separado, como en el encaje que hace con el conjunto caja/esfera.
Un saludo
Última edición por enmin; 03/06/2010 a las 17:15
Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba