Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Panerai 2010 en imágenes - Panerai

Yagolas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aldelgar Ver mensaje
    Ese tambien me gustó a mí, con el indicador de la reserva de marcha en la trasera...
    Creo que a todos nos ha encantado el 346, en la muñeca quedaba espectacular ese titanio!!

Era la primera vez que me probaba un Rad titanio y...........ufffff
    Tan solo le pongo un "pero"..........la lupa del fechador. AL igual que en el 268(que también me encantó) creo que les sobra a ambos.
    Pero igual es cosa mía que no soy muy de lupas, creo que desmerecen los cristales.

Saludos!

artwood está en línea Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos, por tan estupendas fotos y reportajes varios, que he tenido el gusto (y la sana envidia...) de leer. Cada vez estoy más cerca de dejarme caer en la tentación...

PD: Preciosa Alejandra...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Perfectos, no habia visto todavia el calibre del Mare Nostrum y es fabuloso ese crono con rueda de pilares

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por NachoM Ver mensaje
    QUe sensaciones te ha producido el 339? Que color tiene al natural? En muchas parece casi negro...y en otras, como las tuyas, se ve francamente marron.
    Y el tacto, y peso del mismo?? Se siente metalico? Pesa??
    Hola Nacho,

Comparando las fotos con el natural la diferencia es que el acabado es más mate, el brillo ligeramente metálico de mis imágenes está un poco forzado por la luz. El color marrón -prescindiendo de ese brillo- es lo que realmente predomina en el 339. Digamos que tiene el suficiente tono marrón para no ser considerado gris, pero es lo suficientemente grisáceo como para no ser negro... más o menos

El tacto es el propio del aluminio: más cálido que el acero pero sin la sensación de ser un material sintético. Es decir, sensación ligeramente metálica, pero hay que tocarlo dos veces para asegurarse

El peso es menor que el del titanio, al menos sobre el papel y según las especificaciones del material. Supongo que el movimiento P2002/7 con tres barriletes le aporta un gramos extra que no lo convierten en en ultraligero, así que la sensación en la muñeca es similar a la que aporta una caja de titanio (en su versión más ligera). En resumen: es un reloj ligero para ser de 47 mm, pero no es un peso pluma.

Le comenté a Alejandra que me lo tenía que dejar prestado un par de años para poner a prueba el material y ver su evolución... pero aún no me ha contestado

Ah, la correa vintage es impresionante, tanto por separado, como en el encaje que hace con el conjunto caja/esfera.

Un saludo
    Última edición por enmin; 03/06/2010 a las 17:15

Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Yagolas Ver mensaje
    Creo que a todos nos ha encantado el 346, en la muñeca quedaba espectacular ese titanio!!

Tan solo le pongo un "pero"..........la lupa del fechador. AL igual que en el 268(que también me encantó) creo que les sobra a ambos.
    Pero igual es cosa mía que no soy muy de lupas, creo que desmerecen los cristales.

Saludos!
    A mí también me hizo tilín... pero me preocupa un poco lo del tono chocolate... no sé si cansará...

Por cierto, lo pasamos genial!!!!
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Pamadrid está desconectado Forer@

Predeterminado

Que bien lo pasamos!, eso fue lo mejor. Pero hablando de Panerai a mi de los nuevos que nos presentaron me robo el corazon el 346 por encima del resto. Los RAD de 42 no me gustaron mucho, los veo pequeños para Panerai, porque aunque algunos de vosotros comentais que para ir con traje seran mejores (yo uso a diario mi 233 con traje y voy tan agusto) si busco un reloj realmente elegante no me iria a por un PAM, para eso ya hay otras marcas que lo hacen mucho mejor, VC, PP, IWC, JLC, etc. Yo en un PAM busco (y lo encuentro) otras sensaciones.

Saludos.

JZM
    JZM está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pamadrid Ver mensaje
    Que bien lo pasamos!, eso fue lo mejor. Pero hablando de Panerai a mi de los nuevos que nos presentaron me robo el corazon el 346 por encima del resto. Los RAD de 42 no me gustaron mucho, los veo pequeños para Panerai, porque aunque algunos de vosotros comentais que para ir con traje seran mejores (yo uso a diario mi 233 con traje y voy tan agusto) si busco un reloj realmente elegante no me iria a por un PAM, para eso ya hay otras marcas que lo hacen mucho mejor, VC, PP, IWC, JLC, etc. Yo en un PAM busco (y lo encuentro) otras sensaciones.

Saludos.
    Antonio, para elegante, elegante que le pregunten a sanro por su L&S.

Saludos,

aldelgar está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Yagolas Ver mensaje

Saludos!
    Como ya le comenté a Rafa durante la cena, Panerai tiene la habilidad de diseñar relojes "imperfectos". Me explico con una pregunta: ¿me podeis decir un PAM al que no le cambiaríais nada? Tamaño, color del dial, lupa sí, lupa no, literatura en el dial, material de las agujas... Todos los años pasa lo mismo; qué bonito, cómo me gusta, pero... pero aún con sus "imperfecciones", nos siguen encantando.

Salu2

Pamadrid está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JZM Ver mensaje
    Antonio, para elegante, elegante que le pregunten a sanro por su L&S.

Saludos,
    Ya te digo

Saludos.

catas está en línea Forer@

Predeterminado

Gracias por las fotos. El 339 es increible.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Novedad Imagenes nuevo Breitling Superocean 2010
    Por FranJoe en el foro Foro General
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 23/09/2010, 11:06
  2. Imagenes de Panerai y sus diferentes levas...
    Por santi en el foro Foro General
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 03/04/2007, 19:11
  3. Unas imagenes de Panerai, 111 y 190.
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/09/2006, 21:29
  4. Panerai y su Historia en imagenes
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/06/2006, 23:47