• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 177

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
buenas, cada vez me llama más la atención este modelo y estoy muy calentito con el reloj en cuestión, en mi ciudad no tengo distribuidor pam y gracias a la ayuda desinteresada de grandes foreros :clap: me han dado un precio de 3655 euros en un distribuidor oficial, pero desconozco el pvp y no se si es un buen precio o en estos momentos peleando un poco puedo conseguir algo mejor, tambien agradezco impresiones de los afortunados poseedores de este modelo, gracias.
 
El pvp es 4300, de todas formas como sabes, no se puede hablar en público de los descuentos, pero creo que se puede rascar un poquito más.

Mi opinión sobre el reloj ya la conoces.

Un saludo
 
Creo que no es un mal precio, pero seguro que por privado algún compi puede darte más información ....
En cuanto al reloj, solo te dire que es mi primer y único PAM y estoy encantado con él .... su titanio es una pasada y su fondo visto me encanta. Aunque pueda parecer incomodo de llevar al ser de 44 mm., ni mucho menos, es uno de los relojes más comodos que tengo y que más utilizo ... y como la mayoria de los PAM, es una virgueria las posibilidades que ofrece en este reloj los cambios de correas ..... (un verdadero vicio, vamos.....). También cuenta con la particularidad de ser un reloj muy poco visto ... serie K (700 unid) y la posterior (500 unid) .
En definitiva, creo que si te gusta es una gran opción y seguro que no te arrepentiras.
No soy nada bueno con las fotos, pero aquí te dejo algunas de mi nene .......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una con su inseparable amiguete de fondo ......

lostimage.jpg
 
Pues yo de precio en PAM no te puedo decir porque nunca lo he intentado, pero creo que se puede sacar algo mas. Si no lo quieres comprar ya, mejor no lo veas en vivo, porque te va a entrar un CRI.... Yo he visto el del compañero Juggernault y es una preciosidad, tanta que me estoy planteando en comprar uno pero a un par de años vista que no esta la cosa para mas jejejejejejej
 
Pues yo de precio en PAM no te puedo decir porque nunca lo he intentado, pero creo que se puede sacar algo mas. Si no lo quieres comprar ya, mejor no lo veas en vivo, porque te va a entrar un CRI.... Yo he visto el del compañero Juggernault y es una preciosidad, tanta que me estoy planteando en comprar uno pero a un par de años vista que no esta la cosa para mas jejejejejejej


Yo tengo uno, y creo que es de los Pam mas equilibrados y vistosos, con el ADN de la marca, esfera limpia y un calibre robusto, bien rematado y con un sonido relajante.

Sobre el precio...No se puede hablar en público...., pero es muy bueno. Que el 177 hasta hace poco los servían con cuentagotas. Yo estuve esperando el mío casi un año.
 
Yo tengo uno, y creo que es de los Pam mas equilibrados y vistosos, con el ADN de la marca, esfera limpia y un calibre robusto, bien rematado y con un sonido relajante.

Sobre el precio...No se puede hablar en público...., pero es muy bueno. Que el 177 hasta hace poco los servían con cuentagotas. Yo estuve esperando el mío casi un año.


gracias, por la informacion a todos, y gracias tu comentario pero no se puede compañero hablar de dto::Dbt:: de precio creo que no hay nada en contra :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie