• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 172 Tantalio, Quedada y Presentación mañana domingo

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Sé que es precipitado, pero acabo de recibir una pieza especial (para la que he contado con asesoramiento especial de Augusto :ok::). Un PAM 172 Tantalium.

A estas horas ya no hay luz para sacar fotos de esta Edición Especial, que además es muy exigente...tiene una tonalidad plomiza, como el titanio pero más mate, difícil para mostrar bien en las fotos. Ahora que lo veo al natural me explico por qué apenas he visto una buena foto que muestre bien lo que ofrece esta pieza :drool:

Pero si queréis, y los que puedan con tan poco preaviso, podéis verlo mañana por el centro (entre Colón y Cibeles) donde quedaremos unos pocos amigos para tomar unas cañas. Por supuesto estarán también mis amigos Louizos y Dimitrios que se han venido desde Grecia a entregar en mano la hermosa pieza. :)

Quien se quiera apuntar, que me envíe un privado y le contestaré con el lugar de la reunión. La hora serán las 12.30h.

A ver si mañana puedo colgar alguna foto digna.
 
Toooma ya, maquinaria pesada¡¡¡¡. Bonita pieza de coleccion si señor. Que la disfrutes con salud.:ok::

Queremos fotos, muchas.


Un saludo.
 
Enhorabuena sanro por la adquisición de tan magnifica y exclusiva pieza, disfrutala mucho.:clap::ok::
Un abrazo.
 
Toooma ya, maquinaria pesada¡¡¡¡. Bonita pieza de coleccion si señor. Que la disfrutes con salud.:ok::

Queremos fotos, muchas.


Un saludo.

Gracias Martín...salud voy a necesitar para llevarla, porque pesa un congo...:D
 
Enhorabuena sanro por la adquisición de tan magnifica y exclusiva pieza, disfrutala mucho.:clap::ok::
Un abrazo.

Que conste que el culpable eres tú, que terminaste de ponerme los dientes largos...;-) A ver cuándo juntamos las dos...
 
Que conste que el culpable eres tú, que terminaste de ponerme los dientes largos...;-) A ver cuándo juntamos las dos...

Cuando quieras los juntamos:D:D:D:D:D.
Dale recuerdos y un abrazo de mi parte a Gerardo y a Egalon si los ves mañana.:ok::
 
Cuando quieras los juntamos:D:D:D:D:D.
Dale recuerdos y un abrazo de mi parte a Gerardo y a Egalon si los ves mañana.:ok::

A Gerardo le veré seguro, Enrique todavía no sabe si podrá venir.

¡¡Acabo de darme cuenta de que este es el hilo 1000 del subforo Panerai!! ¡¡Qué honor!! :clap:
 
Enhorabuena, esa si que es una pieza difícil de encontrar. Yo he tenido la suerte de ver el de Augusto y es un reloj magnífico.

Saludos
 
Enhorabuena SANRO!!
Ya te dije el otro día que soy un fanático de ese modelo. Es con muuuuuuucha diferencia el LUMINOR que más me gusta de los "modernos".
BRUTAL.
Ese color...y esas agujas, me parecen TERRORIFICOS.

Enhorabuena de verdad. Disfrútalo mucho.

Nacho
 
  • #10
Vaya pedazo de reloj , el de Augusto me parece impresionante , que lo disfrutes.
 
  • #11
¡Gracias amigos! :ok::
 
  • #12
Ole, ole y ole....:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Mañana no puedo, pero en cuanto regrese del pulido tengo que verlo.

Disfrútalo
 
  • #13
Ok Juanma allí nos vemos mañana, que envidia !!!!
 
  • #14
Felicidades por esa rareza, esperamos fotos:ok::
 
  • #15
Es difícil sacarle fotos a este bicho sin reflejos... Y menos aún captar el tono del tantalio y el azul de las agujas. Al natural se aprecia perfectamente, pero no sé por qué las fotos no lo muestran bien. Y no debo ser yo sólo, porque en mi proceso de investigación sobre este modelo de PAM he visto que la mayoría de las fotos son muy malas.

Pero estas dos creo que me han quedado bien...::evil::
 
  • #16
Otro que se une a la felicitación conjunta.....sin duda bien merece ese encuentro y muchos mas......Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #18
Felicidades por tal magnifico hallazgo,he visto el de Augusto al natural y ese tono le da un aspecto precioso
 
  • #19
Veo que estás hecho todo un fotógrafo Juanma. Enhorabuena de nuevo por la adquisición. Te has hecho con una rara avis. Suerte ahora en la búsqueda de correas.

Gracias por las birras. Un abrazo :ok::
 
  • #20
Enhorabuena exclusivo y precioso reloj,que lo disfrutes, a propósito fue una edición limitada de cuantas pieza?

saludos
 
  • #21
Enhorabuena exclusivo y precioso reloj,que lo disfrutes, a propósito fue una edición limitada de cuantas pieza?

saludos

300, creo, que fueron producidas a lo largo de tres años. Pero 300 en total. Augusto lo explica bien en la presentación que hizo del suyo hace tiempo.
 
  • #22
Tengo malas noticias para ti...

(es broma)

Esas fotos sólo sirven como recordatorio de lo ¿enigmático? que es ese brillo del tantalio a los que ya lo hemos visto al natural, porque coincido contigo en que es endiabladamente difícil de fotografiar...

lostimage.jpg



Enhorabuena por ese quasi-incunable :ok::
 
  • #23
Es un pedazo de peluco.
La verdad,que mola muuucho.
 
  • #24
ENHORABUENA!!!! Magnífica y difícil pieza! Qué tal tus sensaciones de peso y dureza frente al también magnífico titanio de PAM.
 
  • #25
precioso y exclusivo enhorabuenas por ese pedazo de PAM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie