• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 164 o Pam 025

  • Iniciador del hilo Avintro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Avintro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, tengo un pam 164 desde hace dos meses, y no me acabo de identificar con el, ademas no me es muy comodo en muñeca,que os parece si lo vendo y compro un 025, la maquinaria es la misma, pero el reloj es totalmente distinto.
Que me aconsejais, que le de una segunda oportunidad, o directamente que me lance a por un 025?
Espero vuestras opiniones.
Gracias
 
No me parece uno de los Pam mas agraciados. Por contra el 25 es un cañón de pieza. Tengo una duda, si el 164 no te resulta muy cómodo, que esperas del 25 si es de mayor espesor a causa de su bisel????
 
Es un tema de gustos personales, desde luego. Pero yo te recomendaría un PAM sin lupa sobre el fechador (en caso de que tenga esta complicación). Me resultan más auténticos.


Ex.II
 
No me parece uno de los Pam mas agraciados. Por contra el 25 es un cañón de pieza. Tengo una duda, si el 164 no te resulta muy cómodo, que esperas del 25 si es de mayor espesor a causa de su bisel????

Tengo un deep sea de rolex, que tambien es grueso, y para mi es mucho mas comodo, uno de ls problemas del 164 es que se me clava el deployante!!
 
Si haría el cambio por un 024 o un 025
 
Si es por el deployante con ponerle una correa con ardillon solucionado, otra cosa es que lo quieras cambiar por un 25, que personalmente si lo haría ;-).
 
Yo si que lo haria, pero por que me parece que el 025 es una preciosidad
 
EL cambio lo haría, pero porque me gusta más el reloj....no por la razón que pareces querer dar a entender de la comodidad, que va a ser similar.
El 25 es de mis subs preferidos.
 
También lo haría, ya tuve el 025 y es un reloj muy cómodo de llevar, su caja de titanio es ligera y la esfera me gustó mucho también en su día... A por él! :ok::
 
  • #10
Yo también lo cambiaría... el 025 me parece una pasada
 
  • #11
Igual que mis compañeros, yo lo cambiaría pero porque el 025 es precioso.
 
  • #12
¡¡¡¡¡ A por el 25 sin dudarlo ¡¡¡¡

El titanio de Pam ,,,, engancha ¡¡¡¡¡

Saludos

Pencho
 
  • #13
Yo tambien lo haria, el 25 es una maravilla, junto con el 305 mi sub favorito, con permiso del bronzo 382
 
  • #14
:yes:


sin ninguna duda!!!!


.
 
  • #15
Siguiendo vuestros consejos, y soltando algo de pasta, ya tengo el trato hecho!! Espero no haberme equivocado!!!
Gracias a todos por vuestras opiniones.
P.d. Ahora tendre que buscarme una correa para el 025 por que viene con una de caucho y me gustaria poner una de piel, alguna recomendacion???
 
  • #16
Siguiendo vuestros consejos, y soltando algo de pasta, ya tengo el trato hecho!! Espero no haberme equivocado!!!
Gracias a todos por vuestras opiniones.
P.d. Ahora tendre que buscarme una correa para el 025 por que viene con una de caucho y me gustaria poner una de piel, alguna recomendacion???


Correas de piel hay muchas. Depende de lo que quieras. Te pongo dos fotos de algunas de las que tengo.


lostimage.jpg


De Greg Stevens



lostimage.jpg


De Jacobo.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Pues yo que tengo uno y por mi experiencias en las pruebas hechas, le pondría una tipo ammo, personalizada a tu gusto. Mira en la página de C&B Straps (le he encargado una, la X-MAS) o en StrapSmith, aunque estas últimas bastante más caras. Creo que ninguna de ellas te defraudará. El día que aprenda pondré fotos.

Por cierto, el cambio que has hecho de Pam me parece acertadísimo.
 
Última edición:
  • #18
Bueno ya tengo el 025 en mi poder!!, y estoy encantado, lo he encontrado muy ligero, gracias de nuevo a todos por las sugerencias.
 
  • #19
A mí personalmente me han elegido 164
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie