• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 111h

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
militare

militare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

nunca me había gustado este reloj, tal vez por su aspecto o tal vez por su tamaño, y pensaba que no estaría acorde con esta.
Pero hoy me lo he probado y ..qué impresión, no parecia tan grande como pensaba y me ha dado muy buena sensación, impresionante, ya entiendo muchas cosas que se comentan por aqui...


Un saludo y enhorabuena a todos aquellos que tengáis esta maravillosa pieza.
 
Última edición:
totalmente de acuerdo contigo, el 111 "is diferent":ok::
 
Yo soy el orgulloso poseedor de un 111, desde hace un par de dias, y me tiene la mar de contento :)
 
recomendable a l 100%, yo tengo uno desde el verano y me encanta, no se si son ahora fáciles de encontrar, pero si lo encuentras pide descuento y a por él.

saludos
 
creo que me tendría que tocar el euromillón para poder permitirme un gasto tan sustancial....:ok:: pero se intentará...a largo plazo...

recomendable a l 100%, yo tengo uno desde el verano y me encanta, no se si son ahora fáciles de encontrar, pero si lo encuentras pide descuento y a por él.

saludos
 
el 11 es una maravilla
 
En el TopTen de PAM, camiando la correa tendrás reloj para todas las ocasiones.
 
Ese es el error que acabamos cometiendo, el probarlo. Si no lo pruebas te parece grande, incómodo, etc. pero en cuanto pruebas uno por primera vez estás perdido, ya no te lo quitas de la cabeza ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie