• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 111 y OPS

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chatete

chatete

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha llegado a las asas de mi 111 una correa espectacular!!!.

Ha sido un regalo de un compañero (Manolo :clap::worshippy::friends:) y el buckle ha sido adquirido a otro compañero.
El buckle es Zeugma, y fui buscándolo por el rebaje que tiene en la cara interna, en el paso de la correa. La correa tiene un grosor de 4mm y ese color cafe con leche que tanto gusta a los puristas, muy flexible y contundente, sin alomar como me gusta a mi y pespunte negro que aporta el punto de originalidad. Muy bien rematada y comodísima. Os dejo un montón de fotos de hoy mismo, después de colocar el buckle (Gracias dunkerbeck:ok::). Espero que os guste la correa, a mí me encanta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
la correa es preciosa y ese buckle... es brutal!
 
ha quedado espectacular. enhorabuena.
 
Para el verano espectacular !!!!:D:D:D Felicidades!!
 
Espectacular...me acabas de dar una idea para mi 111...si no te molesta claro jeje
Que correa es?marca, modelo...si se puede saber...
 
Una combinación espectacular :ok::

Vaya flexibilidad, debe ser comodísima
 
Molestarme???, para nada :ok:::ok:::ok::
La terminación es nobuck y el tacto es espectacular.
La marca es OPS y el modelo es Calañas, lo que no se si quedan unidades, pero en cuanto sepa algo te lo digo.
 
Le queda muy chula Chatete, ya debes de tener una buena colección de correas...:yes:
 
Si que es verdad, si!!!, ya hay unas cuantas cuando quieras hacemos un desfile :ok:: saludos!!!
 
  • #10
Qué preciosidad de correa:drool:

No tengo Panerai pero seguro le pondría una de esas...
 
  • #11
Espectacular correa!......pero viniendo de manos de quien las hace no podríamos esperar menos!
Un abrazo!
 
  • #12
La correa tiene una pinta espectacular, se ve gordita pero flexible, parece muy cómoda.
El conjunto queda impresionante. Enhorabuena!!
 
  • #13
Mira aquí, pero me parece que este modelo ya no está, saludos :ok::

lostlink.jpg
 
  • #14
Me apunto a pedir una! Es preciosa.
 
  • #15
Muchas gracias compañero,es que le sienta espectacular!!!
Saludos
 
  • #16
Preciosa correa!!!

Enhorabuena!!
 
  • #17
Me gusta!! enhorabuena por ese conjunto.

Un saludo
Carlos

PD. Ultimamente me esta apeteciendo entrar en el subforo Panerari.... me estaré enganchando???
 
  • #18
Muy guapa!!

Enhorabuena.
 
  • #19
Preciosa correa para ese 111! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie